Guía Golden Sun: Oscuro Amanecer

¡Busca a Kraden en Villarobles!

Cuando ya no tengas nada más que hacer en el Bazar de Trebejos, sal del poblado por la parte Sur, aunque antes de llegar al mapamundi, acuérdate de hacer crecer la planta de la pared para poder utilizar esta salida Sur más rápido sin tener que pasar por las casas.

Ve avanzando por el único camino disponible en el mapamundi y al Sureste encontrarás dos localizaciones, “Aserradero” a la derecha y “Ruta de la meseta de Noma” al Norte tras cruzar el puente, pues ve a la que está tras el puente.

Ruta de la meseta de Noma

Nada más entrar verás una pequeña escena, así que al acabar, sube las escaleras y salta a la derecha al lado en el que está el cartel. En esta parte alta, verás dos árboles, pues bien, utiliza Torbellino en la flor que está a la derecha del árbol de abajo; con esto harás flotar la flor en el aire, entonces súbete al árbol y salta sobre la flor para llegar a la zona de tierra más alta.

Súbete a la plataforma en la que está el aparato, móntate en él y lánzale una bola de fuego para ponerlo en marcha y que te lleve al otro lado. Abre el cofre que está allí mismo, baja por la parte Sur y ve directo a la salida de la parte Norte del mapa.

Empuja el tronco hacia arriba para que puedas pasar y entonces cruza el pequeño riachuelo al Norte. Ahora empuja el tronco vertical hacia la izquierda por su parte de más arriba. Salta hacia la parte de tierra al otro lado del riachuelo en donde está ese tronco y empuja el de abajo, el que está horizontal. Ahora podrás empujar el tronco original hacia abajo.

Ahora, empuja el tronco de la parte de arriba hacia la derecha y el de abajo hacia arriba; entonces empuja el que está más a la izquierda hacia la derecha, de manera que caiga a la parte de abajo y al río. Ahora cruza el riachuelo hacia el Norte y baja por el hueco de la pared un poco más adelante. Cruza a la parte de la derecha por el tronco que acabas de tirar y utiliza torbellino en las flores de la zona de manera que puedas subirte al árbol y saltar entre ellas para llegar al cofre de la zona elevada.

Ya no hay nada más que hacer en la zona de momento, así que vuelve a cruzar el tronco, súbete al árbol y continúa por el camino hasta salir de la pantalla por el lado Este y llegar así a “Villarobles”.