Guía Golden Sun: Oscuro Amanecer

¡Explora las ruinas de Teppe!

Aldea Terya

Antes de salir, ve a comprar nuevo equipamiento en las tiendas si no lo hiciste ya antes, eso si, asegúrate de comprar la “Caña robusta” en la tienda de objetos (sección artefactos). Cuando estés listo, sal de la Aldea por el Norte y entra en las Ruinas de Teppe.

Ruinas de Teppe

Antes de nada, mira en la sección de Djinnis de Mercurio para conseguir a Relente. Entonces, ve a la zona Norte y sin subir de todo las escaleras, entra en la cueva de la izquierda, derrite la nieve que cubrirá al cofre y ábrelo para conseguir un “agua vital”. Ahora sal de aquí y ve por la salida Norte (derecha) para entrar en las ruinas.

Nada más entrar, verás de nuevo al misterioso personaje de antes escapando de ti. Pues bien, empuja el bloque un espacio para poder pasar y ve por la puerta del lado izquierdo. Verás de nuevo al personaje misterioso, tras eso, pasa por la siguiente puerta. Pasa por la puerta de la derecha antes de las escaleras.

Empuja la primera columna hacia abajo y la siguiente hacia la derecha. Ahora, con tu psinergía, mueve la columna al otro lado un espacio hacia la derecha y dos hacia arriba. Súbete a ese bloque por la pequeña planta y ve saltando hasta poder subir por la siguiente. En el exterior, baja por la siguiente planta y llegarás a un cofre que contiene “Espada Ocaso”.

Utiliza “Agarrar” en el poste de abajo y esta vez ve por la salida de más a la derecha, tras subir las escaleras. Otra vez el personaje misterioso, bajando por una cuerda. Pues bien, baja tu también por esa cuerda. Entonces, utiliza “Agarrar” en el poste al otro lado y pasa por esa puerta, en donde tendrás un diálogo con tus compañeros frente a la estatua y conocerás por fin al misterioso personaje, que es una chica llamada Sveta.

Durante la conversación, Sveta te dará el “bolso elegante”.