Guía Golden Sun: Oscuro Amanecer

¡Busca a Kraden en las ruinas!

Villarobles

Al salir del puente, te hablará automáticamente Robles. Tras ese diálogo sobre el vórtice y sobre el telesilla estropeado, verás que utilizan el otro para cruzar al otro lado, pero en el proceso quedará destrozado, así que para llegar a tu destino, tendrás que dar un pequeño rodeo. También te hablarán sobre el salvoconducto que se obtiene en la zona de entrenamiento psinérgico, pero como en Eliteguias ya se consiguió antes, pues trabajo que nos ahorramos ahora.

Antes de continuar, tómate tu tiempo para explorar bien la ciudad, conseguir el Djinni de Mercurio Frío y comprar equipamiento nuevo en las tiendas. También deberías mirar como conseguir el Djinni de Júpiter Ráfaga.

En cuanto estés listo, ve al Sur de Villarobles y de las dos salidas del Sur, toma la de la izquierda para salir al mapamundi.

Mapamundi

Entonces, ve al Suroeste por el camino y entra en la primera localización que ves, el “Aserradero”, aunque esto es si quieres conseguir la invocación Zagan (mira en su sección correspondiente de la guía para más información). Cuando estés listo, sal del Aserradero y ve hacia el Sur, entonces, en cualquier momento, tendrás una batalla y será con el Djinni Marte Fiebre, derrótalo y se unirá a ti. Ahora sigue avanzando por el camino y llegarás a la “Puerta de Kompa”.

Puerta de Kompa

Avanza un poco hasta ver una escena en la que a un personaje le abren la puerta; cuando acabe, ve tu mismo hasta dicha puerta, toca la campana y enseña el “Salvoconducto” que ya habías conseguido anteriormente en la Zona de entrenamiento Psinérgico. Antes de salir al mapamundi por el Norte, mira en la sección del Djinni de Venus Flor para ver como conseguirlo.

En el mapamundi ve avanzando por el camino lineal hasta llegar a las Ruinas de Kompa, entonces sube las escaleras y pasa por la puerta para entrar al interior de las ruinas, siguiendo así con el objetivo ¡Encuentra el túnel en las ruinas!.