Guía Golden Sun: Oscuro Amanecer

¡Busca a Briggs en Puerto Irago!

Ciudad Frontera

Tras tu conversación con los individuos en Ciudad Frontera, antes de ir a Puerto Irago, aún tenemos cosas que hacer aquí.

En las tiendas no creo que encuentras nada que quieras comprar, aún así, mira por si acaso. Ve hacia el mesón y en el tejado te encontrarás con un miembro de la banda de Belinski, habla con ella y al acabar irá hacia Belinski. También deberías mirar en la sección de Djinnis de Júpiter para conseguir a Alisio.

Sal al mapamundi por el mismo sitio por el que entraste a Ciudad Frontera y dirígete al punto indicado en la siguiente imagen, para entrar en Puerto Irago.

Puerto Irago

Puerto Irago

Explora la ciudad para conseguir objetos, hablar con la gente y comprar el equipamiento que necesites en las tiendas. Cuando estés listo, ve hacia la salida Noroeste y un hombre te dirá algo sobre el barco de Briggs.

Tras esto, súbete a la cima del árbol que está allí y salta a la zona de tierra, ve por arriba hasta llegar al tejado de la segunda casa, en donde podrás empujar una caja para tirarla abajo. Baja tu también a nivel del suelo y empuja esa caja según está todo hacia abajo hasta tirarla al agua.

Ve a los muelles y utiliza esa caja para poder cruzar al otro lado y continuar a la derecha. Al final hay una caja, bloqueando una puerta, así que empújala un espacio hacia la izquierda y utiliza la tabla del agua para poder pasar por esa puerta.

Canales de Puerto Irago

Si vas por la salida del Suroeste, podrás acceder a un cofre con un “cacahuete” dentro, pero por donde tienes que ir para continuar es por la salida del Noreste. En la siguiente pantalla, sube por la escalera del Noroeste para llegar a “Muelles de Puerto Irago” (verás un djinni en el agua, pero ya nos encargaremos de él más tarde).

Muelles de Puerto Irago

Nada más salir, el personaje empujará automáticamente la caja que bloquea la puerta. Pues bien, antes de nada mira en la sección de Djinnis de Mercurio para conseguir a Coral.

Cuando estés listo, hayas conseguido o no ese Djinni, sube por la cadena de la izquierda y ve entre las cajas hacia la derecha hasta que no puedas avanzar más. Entonces, utiliza “Agarrar” en el poste de la derecha para mover la escalera móvil hacia la izquierda.

Salta hasta esa escalera, baja por ella y sube por la cadena de la derecha para llegar a un cofre con “Coraza astral”. Ahora sube las escaleras y cruza la tabla para llegar a la parte Sur. Baja por esa parte por las escaleras para llegar abajo y ve a la izquierda para hablar con Briggs.

Durante la conversación, te darán un “Agua milagrosa” y cuando acabe, habrás completado también este objetivo.