Guía Golden Sun: Oscuro Amanecer

¡Escapa de la Torre de la Luna!

Generador alquímico

Cuando tengas el control tras las escenas al haber derrotado a Spatha y Cora, antes de nada, mira en la sección de invocaciones para conseguir a Eclipse. No te preocupes por los avisos de que abandones la torre, tu ve a por él igual.

Al estar listo, ve al principio de las escaleras en espiral y sal por la parte Sur. Si no quieres coger el djinni, para llegar a las escaleras en espiral, sube por las escaleras de la derecha, sube las siguientes y antes de subir por las escalerillas de la pared, ve a la izquierda hasta el bloque verde y utiliza “Torbellino” en él para elevarlo.

Ve a la derecha y sube las escalerillas de la pared. Ve a la izquierda cruzando por el bloque verde y sube las siguientes escalerillas de la pared. Empuja el bloque que hay un poco más adelante hacia la derecha para tirarlo hacia abajo, entonces baja tu también y utiliza “Torbelino” en él para poder subir por la escalerilla a la que antes no podías acceder.

En cualquier caso, cuando tomes la salida Sur al principio de las escaleras en espiral, verás una pequeña escena y estarás de vuelta en Belinski.

Belinski

Ve por las piedras de la izquierda hasta tierra firme y hacia el Sur por la muralla para entrar en la “Ópera de Belinski”, lugar que tendrás que atravesar para estar de vuelta en la propia ciudad de Belinski (es todo muy lineal).

Ahora mira en la sección de Djinnis de Mercurio para conseguir a Tenaza.

Entonces, ya podrás ir al “Castillo de Belinski” por la parte Norte.

Castillo de Belinski

Nada más entrar, sube por las escaleras que están justo delante. Utiliza “Bofetón” en la campana al Norte para distraer al guardia y poder pasar por la puerta que custodiaba. Avanza hasta salir al exterior para llegar a un cofre con un “Puño bestial”.

Ahora vuelve a la entrada y pasa por la puerta. Habla con el hombre que está allí y te dirá que la chica está por la derecha, así que ve por allí (subiendo por las escaleras); verás una larga escena.

Cuando tengas de nuevo el control, baja para abajo y ve a la izquierda por el pasillo para pasar por la puerta del fondo (la del Norte). Sube por las escaleras y sal por la izquierda para encontrarte con Eoleo. Entonces, utiliza “Bofetón” en su jaula.

Vuelve a entrar, baja las escaleras, pasa por la puerta y en el pasillo, sal por la primera puerta del Sur. En el exterior, ve a hablar con Eoleo, que ya estará liberado.