Guía Golden Sun: Oscuro Amanecer

¡Llega al muelle y sal de la ciudad!

Belinski

Tras la escena en la que Eoleo se une a tu grupo (temporalmente), sube por las escalerillas de la derecha y pasa por la puerta para entrar al Castillo. Entonces, gira a la derecha para pasar por la siguiente puerta en la parte de abajo y por otra más para salir del Castillo por la entrada principal. Entonces, tendrás unos diálogos con Sveta.

Ahora la ciudad estará llena de monstruos (habrá combates), así que teniendo eso en cuenta, dirígete a la salida Noroeste para ir a la Ópera de Belinski (tendrás que rodear la ciudad, ya que directo no podrás ir).

Ópera de Belinski

Nada más entrar, ve por la derecha y sigue el camino lineal hasta bajar a la zona del escenario, en donde tras una pequeña escena, tendrás una pelea contra unos monstruos normales. Al terminar la pelea, la chica te dará la invocación Lumidraco, como recompensa por haberla ayudado.

Belinski

Tras eso, aparecerás automáticamente en el cementerio. Dirígete hacia el Puerto (zona Noroeste de la parte principal de la ciudad). Ve por la salida de la derecha y tendrás automáticamente un diálogo. Tras la escena, entra en el barco y lucha contra los monstruos que están allí.