Guía Grand Theft Auto 2

Loonie

Trabajo YE2: Robo en el banco

Para este trabajo te proporcionan un coche que está fuera del edificio. Móntate y dirígete al banco. Tu carga no saldrá hasta que te hayas encargado de los guardias, de modo que sal y dirígete al banco. Mata a los dos guardias y después vuelve al coche tan rápido como puedas, porque alguien te ha delatado.

Si no estás ya rodeado por polis puedes esperar a Hiroshi, pero si las cosas se ponen mal te conviene arrancar el coche e intentar atropellar a algunos polis. Hiroshi puede cuidarse solo, e incluso correrá tras el coche y se meterá en él.

Tu siguiente prioridad es pintar de nuevo el coche. La flecha te marca el camino, y una vez entres en el garaje, es simplemente cuestión de dirigirte a tu lugar seguro.

 Banda Zaibatsu
 -Trabajo ZE1: Aplasta el coche del poli
 -Trabajo ZE2: Tráfico de drogas
 -Trabajo ZM1: Mata a los Loonies
 -Trabajo ZM2: Los Yutes deben morir
 -Trabajo ZM3: Gran trabajo bancario
 -Trabajo ZH1: Coches blindados
 -Trabajo ZH2: Robo de la furgoneta del banco
 Banda Loonie
 -Trabajo LE1: Radio Za-Za
 -Trabajo LE2: Fácil, fácil
 -Trabajo LM1: Emboscada
 -Trabajo LM2: Destruir J-Lab
 -Trabajo LM3: Coge un Isetta
 -Trabajo LH1: Los taxistas deben morir
 -Trabajo LH2: Guerra de bandas a Go-Gó
 Banda Yakuza
 -Trabajo YE1: Recoge a Yitzaki
 -Trabajo YE2: Robo en el banco
 -Trabajo YM1: Destruye el gas de la risa
 -Trabajo YM2: Recoge a Gama Rei
 -Trabajo YM3: Sigue al traidor
 -Trabajo YH1: Roba el furgón de los SWAT
 -Trabajo YH2: Detén el tanque

Plataforma: PC, PlayStation, Dreamcast

Desarrollador: DMA Design

Distribuidor: Rockstar Games

Fecha: 30 Septiembre 1999

Foro del juego

Si la guía de Grand Theft Auto 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.