Guía Grand Theft Auto 2

Loonie

Trabajo YM1: Destruye el gas de la risa

Te envían a encontrarte con los Loonies y (sorpresa, sorpresa) es una emboscada. Conduce al punto de encuentro (con un coche adecuadamente atractivo) y toca la bocina. Los Loonies saldrán de la furgoneta, y uno de ellos tiene un lanzagranadas. Esto significa que has de tener mucho cuidado.

Cuando los malos aparezcan da marcha atrás rápidamente, abandona tu coche y cárgatelos con la ametralladora. Una vez hayas acabado con ellos te dirán que debes encontrar una camioneta de helados. Son bastante habituales en la zona Loonie, así que conduce por ella hasta que encuentres una y hazte con ella. Llévala a que la equipen (y cambia las matrículas si es necesario), y después conduce hasta los tanques de gas de la risa de los Loonies y activa el explosivo. Asegúrate de largarte rápido para evitar que te alcance la explosión.

 Banda Zaibatsu
 -Trabajo ZE1: Aplasta el coche del poli
 -Trabajo ZE2: Tráfico de drogas
 -Trabajo ZM1: Mata a los Loonies
 -Trabajo ZM2: Los Yutes deben morir
 -Trabajo ZM3: Gran trabajo bancario
 -Trabajo ZH1: Coches blindados
 -Trabajo ZH2: Robo de la furgoneta del banco
 Banda Loonie
 -Trabajo LE1: Radio Za-Za
 -Trabajo LE2: Fácil, fácil
 -Trabajo LM1: Emboscada
 -Trabajo LM2: Destruir J-Lab
 -Trabajo LM3: Coge un Isetta
 -Trabajo LH1: Los taxistas deben morir
 -Trabajo LH2: Guerra de bandas a Go-Gó
 Banda Yakuza
 -Trabajo YE1: Recoge a Yitzaki
 -Trabajo YE2: Robo en el banco
 -Trabajo YM1: Destruye el gas de la risa
 -Trabajo YM2: Recoge a Gama Rei
 -Trabajo YM3: Sigue al traidor
 -Trabajo YH1: Roba el furgón de los SWAT
 -Trabajo YH2: Detén el tanque

Plataforma: PC, PlayStation, Dreamcast

Desarrollador: DMA Design

Distribuidor: Rockstar Games

Fecha: 30 Septiembre 1999

Foro del juego

Si la guía de Grand Theft Auto 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.