Guía Grand Theft Auto 2

Loonie

Trabajo YM2: Recoge a Gama Rei

Lo primero que debes hacer en este trabajo es conseguir una ambulancia. Esto significa que ha de producirse un accidente de alguna clase. Podrías tratar de disparar a alguien y esperar un poco, o quizá prefieras atropellarles. Sea cual sea el método de atracción de la ambulancia que utilices, recuerda que la aparición de la policía es algo absolutamente a evitar en este nivel, de modo que deberás intentar ser tan sutil como puedas. Trata de desviar a otro coche sobre tu víctima, por ejemplo.

Una vez que tengas una ambulancia, dirígete al hospital y toca la bocina para informar a Gama Rei de que has llegado. Él saldrá y se subirá, y en este punto el tiempo se hace esencial. Asesinos Loonie han sido enviados a eliminar a Gama Rei antes de que puedas llegar al lugar seguro, y son bastante duros. Consigue llegar a lugar seguro tan rápido como puedas (no te detengas a luchar hasta que lo hayas conseguido). Tan pronto como Gama Rei esté dentro, el trabajo estará hecho.

 Banda Zaibatsu
 -Trabajo ZE1: Aplasta el coche del poli
 -Trabajo ZE2: Tráfico de drogas
 -Trabajo ZM1: Mata a los Loonies
 -Trabajo ZM2: Los Yutes deben morir
 -Trabajo ZM3: Gran trabajo bancario
 -Trabajo ZH1: Coches blindados
 -Trabajo ZH2: Robo de la furgoneta del banco
 Banda Loonie
 -Trabajo LE1: Radio Za-Za
 -Trabajo LE2: Fácil, fácil
 -Trabajo LM1: Emboscada
 -Trabajo LM2: Destruir J-Lab
 -Trabajo LM3: Coge un Isetta
 -Trabajo LH1: Los taxistas deben morir
 -Trabajo LH2: Guerra de bandas a Go-Gó
 Banda Yakuza
 -Trabajo YE1: Recoge a Yitzaki
 -Trabajo YE2: Robo en el banco
 -Trabajo YM1: Destruye el gas de la risa
 -Trabajo YM2: Recoge a Gama Rei
 -Trabajo YM3: Sigue al traidor
 -Trabajo YH1: Roba el furgón de los SWAT
 -Trabajo YH2: Detén el tanque

Plataforma: PC, PlayStation, Dreamcast

Desarrollador: DMA Design

Distribuidor: Rockstar Games

Fecha: 30 Septiembre 1999

Foro del juego

Si la guía de Grand Theft Auto 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.