Guía Grand Theft Auto 2

Loonie

Trabajo YM3: Sigue al traidor

Tan pronto como se inicie la misión, dirígete al edificio Yakuza y gira a la izquierda. Cuando llegues al edificio, colócate cerca y observa. Al final llegará el traidor. Probablemente te verá, pero tendrá que controlarte dos veces para que sospeche. Entrará en el edificio y te enviarán a recoger a Refried Noodle.

No es difícil de encontrar, y una vez que esté en tu coche dirígete al edificio y prepárate para atacar a los traidores. Tienen ametralladoras, así que atropellarlos es complicado, pero puede hacerse. Si tienes miedo de que tu coche vaya a explotar, será mejor que salgas y acabes con ellos con tus pistolas. Corto, pero muy agradable.

 Banda Zaibatsu
 -Trabajo ZE1: Aplasta el coche del poli
 -Trabajo ZE2: Tráfico de drogas
 -Trabajo ZM1: Mata a los Loonies
 -Trabajo ZM2: Los Yutes deben morir
 -Trabajo ZM3: Gran trabajo bancario
 -Trabajo ZH1: Coches blindados
 -Trabajo ZH2: Robo de la furgoneta del banco
 Banda Loonie
 -Trabajo LE1: Radio Za-Za
 -Trabajo LE2: Fácil, fácil
 -Trabajo LM1: Emboscada
 -Trabajo LM2: Destruir J-Lab
 -Trabajo LM3: Coge un Isetta
 -Trabajo LH1: Los taxistas deben morir
 -Trabajo LH2: Guerra de bandas a Go-Gó
 Banda Yakuza
 -Trabajo YE1: Recoge a Yitzaki
 -Trabajo YE2: Robo en el banco
 -Trabajo YM1: Destruye el gas de la risa
 -Trabajo YM2: Recoge a Gama Rei
 -Trabajo YM3: Sigue al traidor
 -Trabajo YH1: Roba el furgón de los SWAT
 -Trabajo YH2: Detén el tanque

Plataforma: PC, PlayStation, Dreamcast

Desarrollador: DMA Design

Distribuidor: Rockstar Games

Fecha: 30 Septiembre 1999

Foro del juego

Si la guía de Grand Theft Auto 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.