Guía Grand Theft Auto 2

Zaibatsu

Trabajo ZE2: Tráfico de drogas

Esta misión es algo más complicada que la anterior, pero mantén la cabeza fría y te pagarán antes casi de que te des cuenta. Pero, atención, tienes un límite de tiempo, así que antes de empezar te interesará poner tus manos sobre un coche rápido.

La primera parte de la misión implica la elección del producto, así que aquí no hay problema. No obstante, una vez que tengas el material en tu posesión, el tiempo empieza a correr. Tienes tres minutos, un tiempo bastante generoso, de modo que no hace falta conducir como un loco. Ten cuidado de no atropellar a los traficantes, para lo cual no conducir por las aceras es una idea excelente. Tienes que salir de tu coche para hacerte con la mercancía, así que no aparques demasiado lejos.

 Banda Zaibatsu
 -Trabajo ZE1: Aplasta el coche del poli
 -Trabajo ZE2: Tráfico de drogas
 -Trabajo ZM1: Mata a los Loonies
 -Trabajo ZM2: Los Yutes deben morir
 -Trabajo ZM3: Gran trabajo bancario
 -Trabajo ZH1: Coches blindados
 -Trabajo ZH2: Robo de la furgoneta del banco
 Banda Loonie
 -Trabajo LE1: Radio Za-Za
 -Trabajo LE2: Fácil, fácil
 -Trabajo LM1: Emboscada
 -Trabajo LM2: Destruir J-Lab
 -Trabajo LM3: Coge un Isetta
 -Trabajo LH1: Los taxistas deben morir
 -Trabajo LH2: Guerra de bandas a Go-Gó
 Banda Yakuza
 -Trabajo YE1: Recoge a Yitzaki
 -Trabajo YE2: Robo en el banco
 -Trabajo YM1: Destruye el gas de la risa
 -Trabajo YM2: Recoge a Gama Rei
 -Trabajo YM3: Sigue al traidor
 -Trabajo YH1: Roba el furgón de los SWAT
 -Trabajo YH2: Detén el tanque

Plataforma: PC, PlayStation, Dreamcast

Desarrollador: DMA Design

Distribuidor: Rockstar Games

Fecha: 30 Septiembre 1999

Foro del juego

Si la guía de Grand Theft Auto 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.