Guía Grand Theft Auto 2

Zaibatsu

Trabajo ZM2: Los Yutes deben morir

Coge un coche bastante robusto y vete a buscar a Lefty. Cuando llegues, no salgas de tu coche inmediatamente, porque los Yazuka te atacarán, y existe el peligro de que Lefty sea alcanzado. En lugar de ello, atropella a los Yazuka y después, cuando hayas acabado con todos, sácale la información a Lefty. Dirígete al coche Yute y cógelo (ten cuidado con el guardia, porque si te ve intentará aplastarte). Si te persiguen los polis métete en el garaje más cercano, y después vete al burdel. Toca la bocina para que el Yute salga. Llévale al cuartel general de los Zaibatsu, y cuando haya terminado, atropéllale.

Banda Zaibatsu
-Trabajo ZE1: Aplasta el coche del poli
-Trabajo ZE2: Tráfico de drogas
-Trabajo ZM1: Mata a los Loonies
-Trabajo ZM2: Los Yutes deben morir
-Trabajo ZM3: Gran trabajo bancario
-Trabajo ZH1: Coches blindados
-Trabajo ZH2: Robo de la furgoneta del banco
Banda Loonie
-Trabajo LE1: Radio Za-Za
-Trabajo LE2: Fácil, fácil
-Trabajo LM1: Emboscada
-Trabajo LM2: Destruir J-Lab
-Trabajo LM3: Coge un Isetta
-Trabajo LH1: Los taxistas deben morir
-Trabajo LH2: Guerra de bandas a Go-Gó
Banda Yakuza
-Trabajo YE1: Recoge a Yitzaki
-Trabajo YE2: Robo en el banco
-Trabajo YM1: Destruye el gas de la risa
-Trabajo YM2: Recoge a Gama Rei
-Trabajo YM3: Sigue al traidor
-Trabajo YH1: Roba el furgón de los SWAT
-Trabajo YH2: Detén el tanque

Plataforma: PC, PlayStation, Dreamcast

Desarrollador: DMA Design

Distribuidor: Rockstar Games

Fecha: 30 Septiembre 1999

Foro del juego

Si la guía de Grand Theft Auto 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.