Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Extraños y locos

Pedir favores

-Activación: Tras completar la misión principal Embargo.

-Personaje: Franklin

Pedir favores

Ve al punto indicado en el mapa justo enfrente de la casa de Franklin para hablar con Tonya y comenzar esta misión.

Pedir favores

Ahora tienes que ir en coche junto con Tonya ir al nuevo punto azul que habrá aparecido en el mapa. Entonces entra en el aparcamiento y móntate en la grúa que está allí aparcada.

Pedir favores

Espera a que Tonya se monte también y entonces ve al punto indicado para recoger un coche abandonado. Tal y como te indican en el juego, tienes que colocar la grúa de forma que su parte de atrás esté alineada directamente con el vehículo que quieres remolcar.

Pedir favores

Lo siguiente evidentemente será llevar el vehículo al depósito siguiendo la marca amarilla pero con cuidado para que no se desenganche. Al llegar sitúate sobre la zona de entrega delimitada en rojo y pulsa el botón indicado para soltar el vehículo y completar así la misión.

Desafíos

Tiempo de misión

Completa la misión en menos de 5 minutos.

Extra por desenganche

No deje que el vehículo se suelte antes de llegar a la zona de entrega.