Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Extraños y locos

Paparazzi

-Activación: Tras completar la misión secundaria Pedir favores.

-Personaje: Franklin

Paparazzi Paparazzi

Ve al punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba y cuando llegues, acércate a los arbustos junto a las escaleras para ver una escena con el paparazzi Beverly, comenzando así esta misión.

Paparazzi Paparazzi

Tras la escena súbete a la moto de Beverly que estará ahí mismo y comienza a seguir a Miranda, indicada en el minimapa con un punto azul. Pues bien, lo único que tienes que hacer es primero alcanzar el coche de Miranda (la limusina) y luego permanecer cerca para que Beverly se encargue de hacer fotos.

Paparazzi

En cierto momento aparecerá Madison, un paparazzi rival con el que tendrás que acabar. Síguelo todo lo rápido que puedas y cuando estés cerca de él tienes dos opciones, una de ellas es dispararle directamente y la otra (la buena/normal y la que elegimos en Eliteguias) que es dejar que Beverly lo haga caer. De un modo u otro, activa el “tiempo bala” para facilitar las cosas.

Si dejas que Beverly se encargue, entonces ya puedes continuar directamente con la misión, pero si decides pegarle un tiro, habrás levantado la alarma con la policía y antes de poder continuar tendrás que despistarlos.

Pues bien, tras haberte encargado del individuo (y que estén las cosas tranquilas), sigue la marca amarilla del mapa hasta el siguiente punto de vigilancia para completar la misión.

Desafíos

Gran pelea

Haz que Beverly se encargue de su rival en el primer intento.

Imagen perfecta

Consigue que Beverly saque 3 fotografías (recuerda que no es necesario hacerlas todas para completar la misión).