Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Eventos aleatorios

En cualquier momento del juego podrán aparecer ciertos eventos por todo San Andreas, pero aleatoriamente (en un principio tanto el lugar como el momento) y verás que están indicados con un punto azul y/o rojo en el mini-mapa, o intermitentes con los dos colores (en cada uno de ellos ya os explicaremos más concretamente). Y en lo que consisten es que básicamente son como las misiones normales solo que más cortas, rápidas y sin los típicos desafíos para ganar medallas ni la “pantalla de completado”.

No hay ningún logro/trofeo específicamente relacionado con esto, pero si que es necesario para el de “completar al 100% el juego”. Y para ello tan solo necesitas completar una pequeña porción de dichos eventos aleatorios (hay 57 en total y solo necesitas 14), no es necesario completarlos todos, aunque seguramente quieras y lo hagas.

A continuación en Eliteguias os explicaremos un poco cada uno de estos eventos, sino su localización y momento exacto (por lo ya explicado), si en que consisten y la mejor forma de completarlos.

Listado de eventos

Accidente en la construcción

Altercado doméstico

Altruistas violadores

Atraco en el campo

Atracos a tiendas

Autobús turístico

Autoestopistas

Conductor a la fuga

Conductor borracho

Detenciones

Enfrentamiento de bandas en el campo

Entierro

Escapar del paparazzi

Furgones blindados

Intimidación de la banda

La chica del callejón

Ladrón de bicis

Ladrón de coches

Ladrón de motos

Negocio de drogas

Novio a la fuga

Patrulla fronteriza

Persiguiendo a ladrones

Prisioneros

Rescate en el accidente

Robos

Robo de cajeros

Secta altruista

Secuestrada

Simeon Yetarian

Tiroteo de la secta altruista

Tiroteo por drogas

Vehículo abandonado

  Foro del juego

Foro de Grand Theft Auto V