Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Eventos aleatorios

Furgones blindados

-Personaje: Cualquiera de los tres

-Recompensa: Entre 3000$ y 8000$

Cuando veas un punto azul en el mapa y se trate de un furgón blindado, éste podrá estar o bien en movimiento o bien aparcado mientras los guardias están afuera cargando el vehículo, y evidentemente la forma de actuar en cada caso será distinta.

Furgón blindado

Si está en movimiento primero tienes que dispararle a las ruedas para que separe y luego el siguiente paso será hacerse con el dinero ¿Cómo? Destruyendo el furgón por completo (el dinero quedará bastante desperdigado y no es bueno por que tienes que largarte rápido de la zona) o bien destrozando solo las puertas traseras (quedando el dinero todo juntito y listo para que te lo lleves).

Para destrozarle la puerta, puedes hacerlo disparándole a la parte central de las mismas o bien colocándole un explosivo plástico y detonándolo.

Otra forma distinta de hacerlo es que sigas discretamente al furgón en tu vehículo y cuando éste se pare (en un semáforo o en donde sea), sal rápidamente de tu vehículo y móntate en el furgón sacando para afuera a los guardias. Entonces lárgate pitando de allí en el furgón y llévalo a una zona segura (probablemente habrás levantado la alarma entre la policía también con este método, aunque no empezases el tiroteo) para reventarlo tranquilamente.

¿Que los guardias están fuera del vehículo cargando? Entonces atácalos (a distancia mejor, con un rifle francotirador), entonces antes de que venga la policía recoge el botín que soltaron y ya puestos destroza el vehículo para conseguir todavía más.