Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Complicaciones

Tras haber completado la misión principal Embargo, se desbloqueará esta misión junto con otra también principal llamada Chop (da igual cual hagas primero).

Ve a la “S” indicada en el mapa del juego para hablar con Simeon en el concesionario y comenzar así esta misión.

Complicaciones

Primero tienes que ir a la casa, la cual como siempre ya vendrá indicada en el mapa y con la ruta a seguir en amarillo. Cuando llegues, la puerta principal estará cerrada y tendrás que buscar un modo de entrar en la casa pero de manera sigilosa, ya que si te descubren fallarás la misión.

Complicaciones

Antes de entrar en la casa, debes encargarte del jardinero que estará justo al otro lado de la verja, así que no te compliques mucho buscando lugares raros por los que entrar y hazlo directamente por la puerta o por una de las columnas, activa el modo sigilo tal y como te indican el juego, acércate así a él para que no te descubra y déjalo KO con un golpe (ya te indican en el juego como hacerlo... manteniendo presionado el botón de apuntar y luego el de ataque).

Complicaciones Complicaciones

Ahora, aunque veas el punto azul en el garaje, no podrás entrar por que la puerta está cerrada, así que pasa de largo por ese mismo lado para ir a la parte trasera del jardín, pasando de largo por la piscina hasta llegar al coche que verás convenientemente colocado junto al tejado... así que súbete al techo del coche, de ahí al tejado y desde el tejado pasa por la ventana al interior de la casa.

Complicaciones Complicaciones

Estando ya dentro de la casa, tienes que evitar que los inquilinos te vean, así que activa el modo sigilo y, sin entrar en ninguna habitación baja por las escaleras al piso de abajo. Gira a la izquierda y verás a la parejita en la cocina, así que ve hacia allí con cuidado de que no te vean y gira a la izquierda justo antes de la cocina para entrar en el garaje, donde está el coche que buscabas.

Complicaciones Complicaciones

Pues bien, una vez en el garaje, móntate en el coche y tendrás que llevarlo al concesionario, sin preocuparte por las puertas del garaje y la verja del jardín, ya que éstas se abrirán automáticamente. Preocúpate más bien de quien aparecerá en el asiento trasero del coche apuntándote con un arma.... o no, ya que se trata de Michael, el segundo de los personajes jugables.

Complicaciones

Continua siguiendo la marca amarilla del minimapa y cuando llegues al destino, tras una breve escena tendrás que realizar un alunizaje contra el escaparate del concesionario.

Complicaciones

Tras una breve escena, pasarás a controlar automáticamente a Michael y tendrás que combatir con Simeon. Puñetazos, patadas, lo que sea, pero tienes que darle una buena paliza al individuo. Tras acabar con Simeon, estarás fuera de la tienda manejando a Michael y ya habrás completado esta misión.

Desafíos

Tiempo de misión

Completa la misión en menos de 5 minutos.

Intocable

No recibas ningún daño durante la pelea con Simeon.

Dormir en la tierra

Deja KO al jardinero con un ataque sigiloso.

NOTA 1:

Tras completar esta misión se habrá desbloqueado otra principal llamada Padre e hijo, aunque si estás siguiendo el orden propuesto en Eliteguias, aún tendrás que hacer antes la también principal Chop.

NOTA 2:

A partir de ahora, al tener a dos de los personajes en tu grupo, ya podrás cambiar en todo momento entre ellos siguiendo las indicaciones en pantalla. Fíjate en un dato curioso, en el menú del cambio de personajes, bajo la cara de cada uno de estos hay un número ¿que significa? Pues las misiones que hay disponibles que hay para dicho personaje, lo cual te ayudará a organizarte un poco mejor en conjunto con las marcas del mapa (y como no, con la ayuda de Eliteguias también).

NOTA 3:

Siguiendo la tónica general del juego, aparte de la nueva misión principal mencionada arriba, también se habrán desbloqueado algunas actividades secundarias (del tipo “Aficiones y pasatiempos”) que esta vez tienen que ver con parte (no todos estarán disponibles por ahora) de los deportes así como otras actividades igualmente saludables que tienen lugar en el Club de striptease (más información sobre todo esto en la correspondiente sección de la guía.