Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Extraños y locos

Cambios

-Activación: Después de haber completado la misión secundaria de Tonya Pedir favores.

-Personaje: Franklin

Cambios Cambios

Ve al punto que te indicamos en Eliteguias con esas imágenes para hablar con Hao que estará junto a su coche bajo el puente.

Cambios

Acto seguido móntate en un coche cualquiera (mejor uno bueno y rápido, por que será el que utilices para correr) y sigue la marca amarilla que aparecerá en el gps para ir al lugar en donde se va a celebrar la carrera.

Al menos el concepto es bien sencillo, dar dos vueltas por la ruta marcada e intentar quedar primero, pero pasando por todos los puntos de control que habrá por el camino y que ya vendrán indicados con puntos amarillos en el mini-mapa. Por poder puedes chocar contra el resto de coches todas las veces que quieras, no hay ningún impedimento, pero para uno de los desafíos tienes que chocar (contra los coches) menos de 5 veces.

Desafíos

Vuelta rápida

Haz una vuelta con un tiempo menor de 01:20

Llevar las de perder

Completa la carrera en menos de 2:50

Carrera limpia

Completa la carrera con menos de 5 colisiones con otros vehículos

NOTA:

Esta es la única misión secundaria para el loco y extraño Hao, pero completándola desbloquearás las Carreras urbanas de la sección “Aficiones y pasatiempos” (más información en la correspondiente sección de la guía).