Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Extraños y locos

Movimiento verde

-Activación: Después de haber completado la misión principal Complicaciones y la secundaria Pedir favores.

-Personaje: Michael

Movimiento verde Movimiento verde

Ve al punto que te indicamos en Eliteguias con esas imágenes y habla con el individuo que estará allí, Barry.

Movimiento verde Movimiento verde

Tras fumarte el porro de marihuana empezarás a sufrir alucinaciones y además estarás equipado con una metralleta, siendo tu objetivo eliminar a varios aliens que irán apareciendo en esa plaza. Por la munición no te preocupes por que es infinita, tú preocúpate de eliminar a las criaturas nada más verlas aparecer, fijándote en los puntos rojos del mini-mapa, ya que la visión estará un poco borrosa.

Movimiento verde

Si un alien te atrapa con su poder mental, pulsa rápidamente los botones indicados (mover el stick analógico de un lado a otro) para escapar. Simplemente sigue eliminando criaturas hasta que se te pase el efecto de la hierba.

Desafíos

Sin marcas

Completa la misión recibiendo el mínimo daño posible.

Cadena de bajas

Logra matar a 7 aliens en 10 segundos.