Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Chop

Tras haber completado la misión principal Embargo, se desbloqueará esta misión junto con otra también principal llamada Complicaciones (da igual cual hagas primero).

Chop

Al llegar a la casa de Franklin ya verás una escena con Lamar y su perro Chop, tras la cual habrás comenzado esta misión.

NOTA:

Tal y como te indicarán en el propio juego en este momento, podrás descargar la aplicación “iFruit” para tu smartphone o tablet, con la cual podrás modificar el comportamiento de Chop y enseñarle algunos trucos.

Chop Chop

Pues bien, tras la escena inicial, sigue a tu Lamar (y al perro) hasta la furgoneta que está aparcada un poco más adelante y móntate en ella para ir al punto indicado en Vinewood Boulevard. Al llegar verás una escena con D, tras la cual éste escapará en su moto y tendrás que montarte rápidamente en la furgoneta para perseguirlo.

Chop Chop

Durante la persecución, fíjate en que D estará indicado en el mini-mapa con un punto rojo. No solo la furgoneta es más lenta que la moto, sino que te costará un poco dar ciertos giros sin chocar, pero por suerte cuentas con la habilidad especial de Franklin. Simplemente síguelo todo lo rápido que puedas, pero no te preocupes por que no puedas cogerlo, por que en cierto momento será arrollado por un autobús y a partir de ahí tendrás que seguir la persecución a pie, pero ahora ya con la ayuda del perro.

El perro estará marcado en el mini-mapa con un punto azul, mientras que D lo estará con uno rojo, así que fíjate en eso para seguirlos, no tiene mayor complicación.

Chop Chop

En cierto momento D se escapará en un tren, pero Cho podrá seguir su rastro, así que, tal y como se te indica en el juego, cambia a Chop para ver desde su punto de vista (es como si se tratase de otro personaje humano más). Tan solo tienes que acercarte a unos vagones que están un poco más adelante a la izquierda y entonces cambiar de nuevo a Franklin para buscar en dichos vagones.

Chop Chop

Hay dos vagones en los que podrás buscar (marcados con un punto amarillo en el mini-mapa), así que ábrelos aunque tan solo para descubrir que D no está en ellos. Vuelve a cambiar a la vista de Chop, aunque esta vez el perro digamos que se distraerá un poco, así que haz que Franklin lo separe de ese otro perro.

Chop

Tras esto, cuando inspecciones los siguientes vagones ya encontrarás por fin a D y aparecerá Lamar para meterlo en la furgoneta junto al perro.

Ahora sigue la marca amarilla del gps para llevar a D a casa de Lamar. Tras dejar bajar a D, tienes que llevar a Lamar y a Chop al centro de ocio, el cual estará muy cerca de ahí y con eso ya habrás completado la misión.

Desafíos

Sin rasguños

Completa la misión sin que la furgoneta reciba daños, o al menos muy poco.

Colega canino

Estate en la vista de Chop durante 10 segundos al menos.

Reflejos avanzados

Utiliza la habilidad especial de Franklin durante 7 segundos al menos.