Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Padre e hijo

Esta misión se desbloqueará después de haber completado la también principal Complicaciones (independientemente de si has completado o no la de Chop) y podrás comenzarla con Michael o con Franklin, pero ya que vamos a ir a la casa de M, pues le elegimos a él mejor.

Padre e hijo Padre e hijo

Después del aviso de que ese es el piso franco de Michael y de que puedes guardar vehículos en él y demás (lo mismo que con la casa de Franklin), verás una escena en la que aparecerá Franklin y tendréis una conversación junto a la piscina, tras la cual ya comenzarás con la misión.

Padre e hijo

Al recuperar el control de Michael, mientras recibes una llamada de su hijo, dirígete a la entrada de la casa y móntate en el deportivo rojo que está allí aparcado para dirigirte junto con Franklin a Pacific Bluffs, ya indicado en el mapa del juego.

Padre e hijo Padre e hijo

Cuando llegues a donde el yate está siendo remolcado en la autopista (verás que aparece como un punto azul en el mini-mapa), tienes que acercarte por detrás y mantenerte lo suficientemente cerca como para que Franklin pueda saltar a la embarcación. Cuando lo consiga, verás que aparecerá un individuo en el yate intentando tirar a Franklin, así que tendrás que dispararle para acabar con él y evitarlo.

Padre e hijo

Al poco rato verás como tu hijo queda colgando del mástil y tendrás que colocarte con el coche justo debajo de él para que pueda saltar adentro. Aún queda Franklin, así que acércate lo suficiente al yate para que pueda saltar de nuevo al asiento del copiloto.

Padre e hijo Padre e hijo

Estaréis los tres juntos ya, pero por desgracia el coche se estropeará y tendrás que dar media vuelta para ir al taller Los Santos Customs (como siempre, ya vendrá indicado en el mapa). Aparte de reparar el coche actual mediante un pequeño tutorial, a partir de ahora ya podrás reparar cualquier otro vehículo en los talleres repartidos por todo el mapa.

Después de reparar el vehículo y hacerle las modificaciones que quieras, tienes que regresar a la casa de Michael para dejar allí a su hijo y completar la misión.

Desafíos

Presa rápida

Rescata a Jimmy en menos de 10 segundos.

Sin rasguños

Tienes que devolver el coche de Amanda sin que sufra ningún daño (al final cuando se estropea no cuenta, por que eso sucederá obligatoriamente aunque no hubiese llevado ningún golpe).

NOTA:

Al completar esta misión, si has completado también la secundaria Pedir favores, habrás desbloqueado una nueva misión principal llamada Asesoramiento matrimonial, así que vamos a continuar ahora con ella.