Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Asesoramiento matrimonial

Esta misión se desbloqueará después de haber completado la principal Padre e hijo y la secundaria Pedir favores. Para activarla ve con Michael al punto ya indicado en el mapa con la M, que es su casa. Verás una escena en la que su mujer lo está engañando, en ese momento llega tu compañero Franklin y ya comenzará todo.

Al recuperar el control súbete a la camioneta que está allí junto a la casa y comienza a seguir al entrenador de tenis, el cual vendrá indicado con un punto rojo en el mapa. Ten en cuenta que deberás darte prisa, por que si te alejas demasiado lo perderás de vista y fallarás la misión.

Asesoramiento matrimonial Asesoramiento matrimonial

Tras un rato de persecución lo perderás de vista igualmente hagas lo que hagas, pero es algo que ya estaba previsto. Por suerte Michael sabe donde vive el individuo, así que simplemente tienes que seguir la marca amarilla del GPS hasta llegar al cañón, que es en donde está el entrenador en su casa del acantilado. En ese momento verás una escena entre ambos en la que es evidente lo que va a suceder.

Asesoramiento matrimonial

Pues bien, al recuperar el control simplemente móntate en la camioneta y acelera para destrozarle parte de la casa, aunque como verás no era suya y la habrás liado un poco...

Asesoramiento matrimonial Asesoramiento matrimonial

Al terminar la escena dirígete de vuelta a la casa de Michael y recibirás una llamada de teléfono explicándote la que has armado, aunque no hace falta por que pronto lo verás con tus propios ojos, ya que los Madrazo te estarán persiguiendo ya en dos vehículos. Tendrás dos opciones, o matarlos o escapar de ellos y despistarlos como si se tratase de la policía.

Asesoramiento matrimonial

Tras haberte encargado de ellos regresa a la casa de Michael para ver una escena con la que habrás completado la misión.

Desafíos

Sin rasguños

Completa la misión sin que la furgoneta sufra daños, o muy pocos (cosa que en Eliteguias no conseguimos como podéis ver en las imágenes).

Tiempo de misión

Complétala en menos de 5:30.

Asesino motorizado

Mata a 3 enemigos mientras estás en un vehículo.

NOTA 1:

Al poco rato te llamará el doctor Friendlander, tu psicólogo y a partir de ahora ya podrás visitarle en los lugares indicados en el mapa del juego.

NOTA 2:

Completando esta misión habrás desbloqueado dos nuevas principales, La niñita de papá y Solicitud de amistad. Puedes hacer primero la que quieras, pero en Eliteguias vamos a seguir el orden propuesto por el menú de la guía.