Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

El esposo ejemplar

En cierto momento después de haber completado la misión principal Solicitud de amistad, recibirás una llamada de tu mujer Amanda pidiendo ayuda y deberás decidir en ese mismo momento si aceptas ayudar o si te niegas, no vale el dejarla para más adelante (después de haberte puesto los cuernos y te pide ayuda...).

El esposo ejemplar

Pues bien, suponiendo que aceptes, tienes que ir al punto indicado que ya viene indicado en el mapa con un icono azul y se trata de una tienda en la que Amanda acaba de robar, pero tienes que hacerlo rápido por que hay un tiempo límite para ello. Cuando el policía se de la vuelta para hablar con el dependiente de la tienda, tienes que montarte en su coche en el que habrá metido a Amanda.

El esposo ejemplar

Ahora tendrás que escapar de la policía y despistarlos, pero ten en cuenta que el nivel de búsqueda se habrá puesto automáticamente en 3 estrellas, lo cual dificulta un poco la tarea al aparecer ya helicópteros. Ya sabes el procedimiento, escapa de la policía fijándote en todo momento en los iconos del mapa, esta vez pasando por túneles y demás lugares cubiertos para despistar al helicóptero y cuando ninguno te esté viendo, escóndete en un callejón o cualquier lugar seguro hasta que las cosas se calmen (por ejemplo uno como el que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba).

Tras haber despistado a la policía tan solo te queda regresar a casa de Michael siguiendo la marca amarilla para dejar allí a Amanda y completar esta misión.

NOTA:

No es una misión obligatoria como ya se ha dicho, pero ten en cuenta que si decides no hacerla, más adelante, en cierto momento (en un principio aleatorio) recibirás un mensaje de texto de tu mujer diciendo que no la has ayudado y tal así que tendrás que pagarle el abogado... momento en el que te darás cuenta de que esa cantidad necesaria se te habrá quitado de tu saldo actual.