Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Carabinas

Tienes que completar la misión Ojear la joyería habiendo elegido la opción de “A lo loco”.

Habiendo elegido esa opción, al poco rato recibirás un mensaje de texto indicándote la presencia de un equipo táctico de la policía de LS y si te fijas en el mapa vendrá indicado con la marca HS en azul, así que márcalo para no perderte y ve hasta su posición, momento en el que ya verás como viene indicado con un punto azul.

Al robar la camioneta del equipo táctico de la policía de LS, ten en cuenta que sus ocupantes van a estar fuertemente armados así como con buena defensa y nada más intentar tú algo saldrán para afuera, pero no solo eso, por que la alerta policial se pondrá con 3 estrellas, complicando aún más las cosas...

Carabinas Carabinas

Teniendo en cuenta eso, al encontrar la furgoneta, para tu vehículo enfrente de ellos para impedirles avanzar, cúbrete en el coche y aprovéchate de la habilidad especial de Michael (el “tiempo bala”) para acabar con ellos según salgan de su vehículo. Por lo ya dicho las cosas ya son bastante complicadas y lo serían aún más si no utilizas dicha habilidad.

Pues bien, una vez hayas acabado con todos, móntate rápidamente en el vehículo y ya sabes lo que toca ahora, primero perder de vista a la policía y luego esconderte mientras se calma todo para asegurarte de que no te vuelvan a descubrir. El problema de esto es que el vehículo no es ni muy ágil ni muy rápido... pero bueno, al menos está bien protegido.

Cuando las cosas se hayan calmado, conduce hasta la fábrica de Lester y tras la llamada para informarle de que ya conseguiste los rifles, habrás completado esta misión y automáticamente ya se activará la de El trabajo de la joyería (A lo loco).

Desafíos

Despista a la policía en menos de dos minutos después de haber robado el vehículo.