Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

El trabajo de la joyería (A lo loco)

El trabajo de la joyería (A lo loco)

Tienes que completar la misión Ojear la joyería y Carabinas y ésta comenzará tras haber terminado la del robo del vehículo.

NOTA:

En el juego esta misión se llama “El trabajo de la joyería” a secas, pero en Eliteguias la nombramos así para dividirla según la forma en la que se hace y diferenciarla así de la otra, El trabajo de la joyería (Con cautela).

El trabajo de la joyería (A lo loco) El trabajo de la joyería (A lo loco)

Tras la escena en la que planificáis todo, estarás manejando a Franklin, así que sal del edificio, móntate en el vehículo que acabas de robar hace un rato y espera a que tus compañeros también lo hagan. Ahora dirígete a la joyería, cuya localización ya vendrá indicada en el mapa.

El trabajo de la joyería (A lo loco) El trabajo de la joyería (A lo loco)

Estate preparado, por que cuando recuperes el control tendrás que romper las vitrinas de la joyería para recoger el botín tan rápido como puedas, ya que dispones de 90 segundos para ello (incluso menos para el desafío opcional) y ten en cuenta que hay 20 vitrinas en total. Entre todo el caos, si te cuesta ver cuales faltan por saquear, fíjate en los puntos del mini-mapa.

El trabajo de la joyería (A lo loco) El trabajo de la joyería (A lo loco)

Al salir para afuera verás una pequeña escena con un guardia de seguridad y al recuperar el control, estarás manejando a Franklin a lomos de una moto y tendrás que seguir al resto de tus compañeros. No habrá policía (por el momento) pero no significa que sea fácil, ya que tendrás que conducir a toda velocidad evitando chocar para no perderlos de vista, por que sino fallarás la misión.

El trabajo de la joyería (A lo loco) El trabajo de la joyería (A lo loco)

Cuando logres salir al exterior de los túneles no te creas que ya se ha acabado todo, por que habrá varios policías y tendrás que encargarte de ellos. Por suerte pasarás a manejar a Michael, el cual estará a los mandos del camión, así que utiliza dicho vehículo para cargar contra todos los coches patrulla y eliminarlos.

El trabajo de la joyería (A lo loco) El trabajo de la joyería (A lo loco)

Tras haberte encargado de todos, verás una escena y al recuperar el control tienes que seguir la marca amarilla del mapa hasta el Punto de encuentro, terminando así esta misión.

Desafíos

Presa rápida

Completa el robo de la joyería en menos de 50 segundos.

Protegido protegido

Protege a Franklin durante la persecución al final.

Barrido total

Roba el contenido de las 20 vitrinas en la joyería.

NOTA:

Terminando esta misión habrás desbloqueado la siguiente principal, Sr. Philips.