Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Granadas de gas BZ

Tienes que completar la misión Ojear la joyería habiendo elegido la opción de “Con cautela”. Se habrá desbloqueado junto con la de Equipo de Bugstar, pero podrás hacerlas en el orden que quieras.

Al completar dicha misión, en cierto momento recibirás un mensaje de texto explicándote que salen mensajeros con un envío de gas BZ cada dos horas. Dichos cargamentos ya vendrán indicados en el mapa del juego con la marca “HS” en azul. Aparecerán en la parte Noreste del mapa, pero ten en cuenta que estarán en movimiento, así que primero márcalo en el mapa (aunque lo fueras a hacer igual) y sígue dicha marca hasta llegar a la furgoneta.

Granadas de gas BZ Granadas de gas BZ

Pues bien, cuando te encuentres con una furgoneta tienes varias opciones para conseguir el gas:

-Robar la furgoneta y hacerte con el botín en un lugar seguro.

-Destrozar por completo la furgoneta (ya sea con explosivos o disparándole hasta que reviente).

-Dispararle a la puerta trasera para soltar el cargamento.

Con las dos primeras opciones el nivel de búsqueda se pondrá en dos estrellas, mientras que con la tercera tan solo se pondrá con una estrella y además conseguirás el desafío de la misión.

Pues bien, cuando tengas el gas y hayas despistado a la policía, ve a la fábrica de Lester, variando un poco donde está el punto de entrega dependiendo de si robaste la furgoneta o solo el cargamento. En cualquier caso ya habrás completado la misión.

Desafíos

Dispárale a las puertas traseras del furgón para hacerte con la carga.

NOTA:

Si ya has acabado la misión Equipo de Bugstar, activarás automáticamente la misión El trabajo de la joyería (Con cautela).