Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

El trabajo de la joyería (Con cautela)

El trabajo de la joyería (Con cautela)

Tienes que haber completado las misiones Ojear la joyería, Equipo de Bugstar y Granadas de gas BZ y ésta comenzará automáticamente tras haber terminado esas dos.

NOTA:

En el juego esta misión se llama “El trabajo de la joyería” a secas, pero en Eliteguias la nombramos así para dividirla según la forma en la que se hace y diferenciarla así de la otra, El trabajo de la joyería (A lo loco).

El trabajo de la joyería (Con cautela)

Tras escena en la que repasaréis el plan, sal de la casa y móntate en el coche negro que estará aparcado afuera junto al resto de vehículos y espera a que Franklin se suba contigo. Entonces sigue la marca amarilla del mapa hasta la joyería.

El trabajo de la joyería (Con cautela) El trabajo de la joyería (Con cautela)

Cuando llegues pasarás a manejar automáticamente a Franklin, así que entra en el edificio, sube hasta el tejado y dirígete al mismo punto en el que durante Ojear la joyería Michael había sacado las fotos. La diferencia es que ahora será para lanzar una granada de gas BZ al conducto de ventilación. Selecciónala en la “rueda” de armas y lánzala al punto ya indicado en el juego y en la imagen de arriba.

El trabajo de la joyería (Con cautela) El trabajo de la joyería (Con cautela)

Al recuperar el control prepárate para romper tantas vitrinas con joyas como puedas antes de que se acabe el tiempo. Ten en cuenta que no es obligatorio romperlas todas para completar la misión, pero si para el objetivo opcional así como también hacerlo en aún menos tiempo (detalles más abajo).

El trabajo de la joyería (Con cautela) El trabajo de la joyería (Con cautela)

En cuanto termines de robar la joyería tendrás que huir de la zona en moto (manejarás a Franklin). Por el momento no habrá policía de la que preocuparse, “solo” tendrás que tener cuidado de no chocar contra nada para no perder de vista a tus compañeros, sino fallarás la misión. La cosa se complicará aún más cuando entres en los túneles (giros en lugares estrechos juntándose con saltos...).

El trabajo de la joyería (Con cautela) El trabajo de la joyería (Con cautela)

Tras llegar al canal al salir de los túneles te encontrarás con varios coches de policía, aunque pasarás a manejar a Michael en el camión y el objetivo será chocar contra los coches de policía para acabar con todos ellos, protegiendo de paso al resto de tus compañeros.

El trabajo de la joyería (Con cautela) El trabajo de la joyería (Con cautela)

Cuando termines con todos y tus compañeros se suban con sus motos al vehículo, sigue la marca amarilla hasta el Escondite, en donde verás una escena con la que habrás completado la misión.

Desafíos

Presa rápida

Completa el robo en menos de 50 segundos.

Protegido protegido

Protege a Franklin durante la persecución al final.

Barrido total

Roba todas las 20 vitrinas de la joyería.

NOTA:

Terminando esta misión habrás desbloqueado la siguiente principal, Sr. Philips.