Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Sr. Philips

Esta misión la desbloquearás después de haber completado la de El trabajo de la joyería (ya sea del modo Con cautela o A lo loco).

Empezarás automáticamente en el club de striptease con Franklin y tras una llamada recibirás un mensaje de Lester, así que tras leerlo sal para afuera y ya verás la marca M en el mapa, así que dirígete hasta allí (es la casa de Michael) para ver una serie de escenas.

Sr. Philips Sr. Philips

Cuando recuperes el control tras las escenas estarás manejando a Trevor, así que móntate en el vehículo que estará ahí mismo y espera a que los demás también se suban. Entonces sigue la ruta amarilla hasta Grapeseed para reunirte con los moteros.

Sr. Philips

Tras la escena los moteros escaparán y tendrás que seguirlos en tu vehículo. El objetivo principal es seguir a la furgoneta pero mientras tanto elimina a los dos moteros, ya sea a tiros o cargando contra ellos con tu vehículo. En cualquier caso, a la furgoneta no podrás destrozarla, tan solo seguirla hasta el parque de caravanas.

Sr. Philips Sr. Philips

Al llegar a dicho parque, el objetivo será eliminar a todos los moteros, sin olvidarte de los que intentan huir en sus motos. Fíjate en los puntos rojos del mini-mapa para ver la posición de los enemigos, ayúdate de las diferentes coberturas de la zona y sobre todo dale buen uso a la habilidad especial de Trevor, con la que entra en trance y se vuelve medio-invencible. Tampoco te olvides de dispararle a los explosivos que hay por la zona, algo que a Trevor le encanta.

Sr. Philips Sr. Philips

Cuando te hayas encargado de todos los moteros del parque de caravanas, móntate en tu camioneta y sigue la marca amarilla hasta la caravana que está junto al río. Al llegar ya te situarás automáticamente frente a la caravana, así que simplemente acelera al máximo para empujarla y tirarla al río con Ortega dentro.

Sr. Philips Sr. Philips

Tras la escena tendrás dos opciones, una de ella es disparar directamente a Ortega y la otra es simplemente apuntarle para asustarle e irte dejándolo vivo (en un principio no va a cambiar nada la decisión que tomes).

Sr. Philips

En cualquier caso, móntate en la furgoneta para dejar a Ron en su casa y acto seguido ir a la tuya que está justo ahí al lado y será el piso franco con las mismas funciones (aunque algo distintas a las de la casa de Michael) que las del resto de personajes. Con esto ya habrás completado la misión.

Desafíos

Sin supervivientes

Mata a todos los motoristas que intenten escapar en el parque de caravanas.

Tiros a la cabeza

Mata a 12 enemigos con tiros a la cabeza.

Tiempo de misión

Completa la misión en menos de 12 minutos.

Caravana destrozada

Causa 5000$ de daño a la caravana de Ortega (con tirarla al río se supone que ya es suficiente).

Lost and Damned

Tienes que matar a los dos motoristas mientras persigues a la furgoneta hacia el parque de caravanas.

NOTA 1:

A partir de ahora tendrás disponibles las Carreras todoterreno (para más detalles mira en la sección correspondiente de la guía) así como también los salones de tatuajes.

NOTA 2:

Completando esta misión desbloquearás otras dos nuevas también principales, Ron el nervioso y Industrias Trevor Philips.