Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Aficiones y pasatiempos

Club de striptease

-Activación: Tras haber completado la misión principal Complicaciones.

-Personajes: Franklin, Michael y Trevor

Striptease

Cuando vas a un club de striptease y le pagas a la bailarina para que te haga un baile privado, tócala y flirtea con ella para llenar su indicador de interés, pero sin que el vigilante te vea meterle mano por que sino te echará fuera del club. En cualquier caso, tan solo tienes que seguir las indicaciones en pantalla para hacerlo y fíjate en el medidor de interés en la parte inferior de la pantalla.

Cuando dicho medidor esté lleno se acabará el baile privado y podrás elegir entre otro baile privado, que se una una segunda chica al baile o irte con la chica a casa para un baile todavía más privado. Si eliges lo último tendrás que reunirte con ella a las afueras del club y llevártela a casa (a la de la chica) en un vehículo.

Aparte de esta cita, la chica también te mandará un mensaje con una sugerente foto suya.

NOTA:

En Eliteguias lo ponemos en la sección de Aficiones y pasatiempos, pero ten en cuenta que en el juego, por un lado están los Clubs y por otro la parte del baile privado y lo del medidor de interés, que es lo que realmente cuenta para completar el juego al 100%.