Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Strech el largo

Esta misión se desbloquea después de haber completado las principales Chop y Padre e hijo. Para activarla dirígete al punto indicado en el mapa, que es la casa de Franklin.

Strech el largo Strech el largo

Al recuperar el control móntate en el vehículo y cuando tus amigos Lamar y Stretch se suban también, dirígete a la tienda de armas ya indicada en el mapa. Una vez allí tendrás que comprar una Escopeta de corredera así como una linterna para la misma, eso en caso de que no las tuvieras ya ambas cosas.

Strech el largo Strech el largo

Tras las compras, sal de la tienda y dirígete con tus compañeros a la reunión en la planta de reciclaje, lugar que ya vendrá indicado en el mapa del juego. Aparca en la zona delimitada de amarillo, entra en el edificio y sube las escaleras hasta arriba para ver una escena en la que aparece D (el de la misión Chop).

Strech el largo Strech el largo

Las cosas no habrán salido bien y tendréis que salir de allí, así que sigue a tus compañeros. Por los pasillos a oscuras habrá varios enemigos, así que utiliza la escopeta con linterna para acabar con ellos desde las cajas que te servirán como cobertura. Fíjate en los puntos del radar para saber cuando van a venir.

Strech el largo

Al bajar las escaleras después de pasar por unos cuantos pasillos acabarás llegando a un almacén y aquí te espera más de lo mismo solo que en una zona más amplia, así que ya sabes, cúbrete tras las cajas y ve eliminando con calma a los enemigos. Con el almacén despejado, ve por la puerta de salida que está al fondo a la izquierda, elimina a un par de ellos más y sal al exterior del edificio.

Strech el largo

El problema es que el nivel de búsqueda ahora mismo estará con 3 estrellas y eso significa que habrá un helicóptero. Lo ideal para estos casos sería un lanzacohetes, pero como seguramente no tengas uno, saca el fusil francotirador y dispárale tantas balas como puedas.

Strech el largo Strech el largo

Tras haberte encargado del helicóptero, tendrás que escapar del desguace. Sube por la escalerilla y aunque veas (o al menos escuches a otro helicóptero), no te preocupes por él y simplemente corre primero hasta el final de la pasarela y luego por los tejados, siguiendo a tus compañeros, hasta saltar por un muro que da a la carretera.

Móntate rápido en un coche cualquiera que un amable transeúnte te dejará (vamos, que se lo quites a punta de pistola) y sal rápido de allí con tus compañeros. El nivel de búsqueda seguirá con 3 estrellas y tendrás que primero despistarlos y luego esconderte mientras se calma la situación.

Cuando por fin hayas logrado despistarlos, sigue la marca amarilla hasta la casa de Franklin para completar así la misión.

Desafíos

Precisión

Tienes que mantener una precisión de al menos 60% al final de la misión.

Tiros a la cabeza

Mata a 10 enemigos con tiros en la cabeza.

Sin marcas

Completa la misión recibiendo el mínimo daño posible.

Tiempo de misión

Termina la misión en menos de 10:30.