Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Industrias Trevor Philips

Se desbloquea junto con Industrias Ron el nervioso después de haber completado la misión principal Sr. Philips.

Industrias Trevor Philips Industrias Trevor Philips

Fíjate en el mapa del juego y dirígete a la C naranja. Cuando llegues entra en el var para ver una escena con la que comenzarás la misión.

Al recuperar el control, móntate en el vehículo aparcado frente al bar y sigue la marca amarilla hasta el laboratorio de metanfetamina. Cuando llegues prepárate por que pronto comenzará un tiroteo.

Industrias Trevor Philips Industrias Trevor Philips

Desde la ventana en la que empiezas, utilízala como cobertura mientras vas eliminando a los hombres de Ortega que llegan en sus vehículos. Si te fijas, por la zona hay un par de barriles explosivos de color rojo, así que sería bueno que les disparases para acabar con varios enemigos a la vez.

Al poco rato tras haber acabado con el grupo inicial verás como llega otro vehículo más y tal y como te indican en el juego, tendrás que seguir a Chef primero a la habitación de al lado y luego a un balcón exterior para eliminarlos desde allí.

Industrias Trevor Philips Industrias Trevor Philips

Después de esto aparecerán más enemigos por el aparcamiento trasero y tendrás que seguir a Chef hasta allí para dispararles desde la azotea. Y aquí es donde viene lo bueno, por que en cierto momento Chef te pasará un lanzagranadas, así que aprovecha y haz volar por los aires a todos los vehículos que puedas.

Industrias Trevor Philips

Tras haber despejado el aparcamiento, vuelve a entrar en el edificio y esta vez baja por las escaleras al piso de abajo. Entonces cúbrete tras el mostrador y elimina desde allí a los enemigos que habrán entrado en el local.

Industrias Trevor Philips

Estos ya eran los últimos, así que ya puedes estar tranquilo. Pues bien, ahora tienes que sacar a los chinos de la máquina de hielo donde los habías escondidos. En cualquier caso, tras esta escena ya habrás completado la misión.

Desafíos

Recuento de bajas

Elimina a 32 enemigos.

Sin marcas

Completa la misión recibiendo el mínimo daño posible.

Chatarrero

Destroza 6 vehículos (aprovecha el lanzagranadas para ello).

Tiempo de misión

Completa la misión en menos de 4:30.