Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Extraños y locos

Masacres

Después de haber completado la misión principal Industrias Trevor Philips, tendrás acceso a una serie de misiones de Masacre en las que básicamente tienes que matar a un número determinado de enemigos en el tiempo dado y lo mejor de todo es que la policía no dirá ni hará nada por esto.

Hay 5 misiones de masacre en total, la primera se desbloquea tras esa misión principal ya indicada y el resto se van desbloqueando sucesivamente, estando indicadas en el mapa con una calavera naranja.

Masacre 1

-Objetivo: Acaba con 25 paletos.

-Tiempo límite: 2 minutos.

Masacre 1 Masacre 1

Justo después de completar la misión principal indicada, ve a la marca de interrogación naranja que está allí cerca y al acercarte a esos dos individuos que están sentados en las sillas ya comenzará la misión.

Desafíos

-Consigue 45 muertes.

-Consigue 3 tiros en la cabeza.

-Destruye 2 vehículos.

Masacre 2

-Objetivo: Acaba con 30 miembros de bandas.

-Tiempo límite: 2 minutos.

Masacre 2 Masacre 2

Ve al punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba en Los Santos y al acercarte a esos dos pandilleros ya empezará Trevor y sus buenos modales provocando así el comienzo de la pelea y por lo tanto la misión.

Desafíos

-Consigue 45 muertes.

-Consigue 6 tiros a la cabeza.

-Destruye 2 vehículos.

Masacre 3

-Objetivo: Acaba con 30 miembros de bandas.

-Tiempo límite: 2 minutos.

Masacre 3

Esta vez en Eliteguias no sacamos captura del lugar en el mapa pero la encontraréis muy cerca de la masacre 2, en concreto un poco al Oeste/Noroeste. A quien te tienes que enfrentar es a más pandilleros pero de los Ballas y cambiarán también un poco los desafíos, que os detallamos a continuación.

Desafíos

-Consigue 50 muertes.

-Consigue 6 tiros a la cabeza.

-Destruye 2 vehículos.

Masacre 4

-Objetivo: Acaba con 35 soldados agresores.

-Tiempo límite: 3 minutos.

Masacre 4

La localización está más o menos por la parte central del mapa (verticalmente) y más hacia el Oeste. Cuando te acerques a esos soldados junto a su vehículo en la carretera, éstos se burlarán del acento de Trevor y evidentemente se enfadará “un poco”, y esta vez estará armado con un lanzagranadas.

Desafíos

-Consigue 45 muertes.

-Consigue 6 tiros a la cabeza.

-Destruye 2 tanques.

Masacre 5

-Objetivo: Acaba con 20 gafapastas asesinos.

-Tiempo límite: 2 minutos.

Masacre 5

Ni paletos, ni pandilleros ni militares con sus tanques... esta vez tendrás que enfrentarte a un grupo de gafapastas. El punto de esta misión está en la parte Noreste de la zona de la ciudad de los Santos y comenzará con Trevor quitándole el móvil al chico que estaba en la terraza del bar.

Desafíos

-Consigue 30 muertes.

-Consigue 10 tiros a la cabeza.

-Destruye 2 vehículos.