Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Aficiones y pasatiempos

Tráfico aéreo

-Activación: Tras haber completado la misión principal Ron el nervioso, compra ese hangar en el que dejaste el avión (Hangar del aeródromo de McKenzie) para comenzar con estas misiones de Óscar.

-Personaje: Trevor

-Beneficios: 7000$ por cargamento

No hay límite en el número de repartos aéreos que puedes realizar, pero si que habrá 5 escenarios/misiones distintas en las que realizar los cargamentos, cada una de ellas con sus propios desafíos con los que podrás conseguir algo más de dinero. Para comenzar móntate en el avión del hangar.

MISIÓN 1

Hay 2 zonas de entrega a las que tienes que dirigirte con tu avión y dispones de 4 paquetes de armas, por lo que puedes permitirte fallar 2. Tras haber realizado ambas entregas aterriza en el aeródromo y mete el avión en el hangar para completar la misión.

-No hay restricción de altitud.

Desafíos

125$ por no fallar al soltar la carga.

125$ por terminar la misión en menos de 4:10.

MISIÓN 2

Lo mismo que la anterior, solo que esta vez hay 3 zonas en las que deberás hacer la entrega de armas.

-Hay restricción de altitud

Desafíos

125$ por mantenerse debajo de la línea de altitud máxima.

125$ por no fallar al soltar la carga.

125$ por terminar la misión en menos de 5 minutos.

MISIÓN 3

En esta misión se trata de soltar bombas en lugar de armas, para destruir así a la competencia. Dispones de 6 explosivos y los objetivos a eliminar son 4.

-No hay restricción de altitud

Desafíos

125$ por no fallar al soltar las bombas.

125$ por terminar la misión en menos de 6 minutos.

MISIÓN 4

Es lo mismo que la misión anterior, solo que esta vez los objetivos estarán en movimiento y serán un tren y un barco.

Desafíos

125$ por no fallar al soltar las bombas.

125$ por terminar la misión en menos de 4:30.

MISIÓN 5

Dispones de 4 bombas y tendrás que utilizarlas para destruir 3 grupos de varios vehículos cada uno.

Desafíos

125$ por no fallar al soltar las bombas.

125$ por terminar la misión en menos de 3:20.