Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Aficiones y pasatiempos

Tráfico terrestre

-Activación: Tras haber completado la misión principal Ron el nervioso, compra ese hangar en el que dejaste el avión (Hangar del aeródromo de McKenzie) para comenzar con estas misiones de Óscar.

-Personaje: Trevor

-Beneficios: 5000$ por cargamento

No hay límite en el número de entregas terrestres que puedes realizar, pero si que habrá 5 escenarios/misiones distintas en las que realizar los cargamentos, cada una de ellas con sus propios desafíos con los que podrás conseguir algo más de dinero. Para comenzar móntate en el buggy que está aparcado afuera del hangar.

MISIÓN 1

Tienes un lugar de entrega de armas señalizado en el radar. Evita usar las carreteras principales para eludir a la policía, ya que quedarte en la carretera demasiado tiempo provocará una respuesta policial. Podrán pasar dos cosas:

-Si llegas antes de que se agote el tiempo límite de 1:30 podrás recoger directamente el paquete de armas y llegarlo de vuelta al hangar.

-Si no llegas a tiempo entonces aparecerán unos individuos en sus vehículos y tendrás que perderlos de vista antes de poder llevar el paquete a hangar. No los mates, simplemente evítalos.

Desafíos

Armas recogidas

Pistola

MISIÓN 2

Es lo mismo que la misión anterior, solo que ahora tendrás que eliminar a los rivales en lugar de perderlos de vista.

Desafíos

Armas recogidas

Microsubfusil

MISIÓN 3

De nuevo lo mismo de antes y esta vez aunque el objetivo sea perderlos de vista, tendrás que eliminarlos igualmente, sino no lograrás despistarlos.

Desafíos

Armas recogidas

Granada

MISIÓN 4

Aquí hay una pequeña variación, ya que ellos llegarán antes que tú para recoger el paquete y tendrás que eliminarlos antes de que lleguen a su destino. Entonces recoge el paquete para llevarlo a tu base. Si aparecen más enemigos tendrás que perderlos de vista antes.

Desafíos

Armas recogidas

Escopeta de corredera

MISIÓN 5

Cuando llegues a tiempo al punto de recogida y te hagas con el paquete, sufrirás una emboscada, así que acaba con todos los enemigos, vuelve a recoger el paquete y dirígete a la zona de entrega, aunque durante el camino aparecerá un helicóptero enemigo y tendrás que deshacerte de él antes de continuar.

Desafíos

Armas recogidas

Fusil de asalto