Guía Grand Theft Auto V

Laberinto de cristal

Tras haber completado la misión de Industrias Trevor Philips, dirígete a la C naranja indicada en el mapa para entrar en el “Yellow Jack” y ver una escena con la que comenzarás esta misión.

Cuando recuperes el control tras la escena (en la que de nuevo Trevor muestra un increíble autocontrol...) móntate en un vehículo y dirígete a la granja de los hermanos O'Neil siguiendo la ruta amarilla del minimapa. Al llegar te mandarán ir a otro nuevo sitio que es un punto estratégico en la colina.

Laberinto de cristal Laberinto de cristal

Tras una pequeña escena, tendrás que acabar con todos los enemigos, ya marcados en rojo. Podrás hacerlo de dos formas, una de ellas es empezar un tiroteo desde allí arriba utilizando el fusil francotirador y la otra es ir en modo sigilo para eliminarlos de uno en uno sin alertar al resto. Es raro ver a Trevor haciendo las cosas con calma, pero bueno (aquí la calma y el sigilo es una opción más que recomendable, ya que hay bastantes enemigos y te podrán matar muy fácilmente)... En cualquier caso, tras haber despejado la zona exterior, tendrás que ir a la casa indicada y hacer lo mismo con todos sus ocupantes de dentro, eliminando desde afuera a todos los que puedas, los que estén en el balcón, a través de las ventanas...

NOTA:

No hace falta que en Eliteguias os digamos que tu arma debería tener un silenciador... ya sea un fusil francotirador o cualquier otra que utilices.

Laberinto de cristal Laberinto de cristal

Pues bien, dicho todo esto, el objetivo será bajar hasta el sótano, coger el bidón de gasolina y esparcirlo (sigue las indicaciones en pantalla) por donde te marca la ruta amarilla en el mapa, para dejar así un rastro de gasolina desde el laboratorio de meta hasta el exterior de la granja. Al llegar afuera pégale un tiro al rastro de gasolina, móntate en un vehículo tras la explosión para salir de allí y ya habrás completado esta misión.

Laberinto de cristal

NOTA:

¿Aún no se han dado cuenta de que no es muy buena idea enfadar a Trevor?.

Desafíos

Tiros a la cabeza

Mata a 10 enemigos con tiros en la cabeza.

Sin marcas

Completa la misión habiendo recibido el mínimo daño posible.

Dos pájaros de un tiro

Mata a dos enemigos de un único tiro.

Precisión

Termina la misión con una precisión de tiro de al menos el 80%.

  Síguenos en las redes sociales