Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

El reencuentro

Después de haber completado la misión principal Laberinto de cristal, ve a la nueva marca representada por la “T” naranja en el mapa y al llegar allí, a la casa de Trevor, te encontrarás con Wade comenzando así la misión tras la escena.

Al recuperar el control tendrás que ir al parque de caravanas, así que móntate en un vehículo y sigue la marca amarilla hasta llegar allí. Cuando llegues verás una pequeña escena mostrándote el lugar.

El reencuentro El reencuentro

Tras recuperar de nuevo el control, el objetivo será colocar las bombas adhesivas en las caravanas, las cuales ya vendrán todas indicadas en el mapa con puntos amarillos, 5 en total. Aparte de eso, también dispondrás de una pistola con silenciador, con la que eliminar a los enemigos sin alertar al resto, así que ve con sigilo y haz buen uso de ella. No pasa nada si te detecta y empiezas un tiroteo, pero en Eliteguias preferimos no complicarnos innecesariamente la vida.

El reencuentro

Cuando ya hayas colocado las bombas en todas las caravanas, pulsa el botón indicado en pantalla para detonarlas y contemplar la explosión en el parque.

El reencuentro

Ahora móntate en el vehículo junto con Wade y sigue la ruta amarilla hasta Los Santos. Al bajarte del coche verás una pequeña escena con Trevor contemplando la ciudad y al terminar de nuevo tendrás que seguir otra marca amarilla hasta el apartamento de Floyd, el primo de Wade. Una vez allí sube las escaleras para entrar en el apartamento y verás una escena con la que habrás completado la misión.

Desafíos

Tiros a la cabeza

Mata a 5 enemigos con tiros en la cabeza.

Regalo misterioso

Destruye las caravanas sin ser descubierto.

Sin marcas

Completa la misión recibiendo el mínimo daño posible.

Regalo perfecto

Destruye todas las caravanas a la vez.

NOTA 1:

A partir de ahora éste será la nueva casa para Trevor.

NOTA 2:

Completando esta misión habrás desbloqueado la Escuela de vuelo (para más detalles mira en la sección correspondiente de la guía, en el apartado de “Aficiones y pasatiempos”).

NOTA 3:

A partir de ahora ya podrás cambiar personajes, aunque de momento tan solo entre Trevor y Michael, así que hazlo si quieres y ve a hacer la siguiente misión principal que se habrá desbloqueado ahora mismo, Fama o drama.