Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Fama o drama

Fama o Drama

Después de haber completado la misión principal anterior, Reencuentro, dirigete a la nueva marca del mapa indicada con una “M” (ya sea con Trevor o con Michael, aunque con este último las escenas serán más llamémosle curiosas/completas) para comenzar esta misión, en la que por fin Trevor y Michael se reencuentran.

Tras la escena (este si que es el verdadero reencuentro, no el de la misión anterior), sal de la casa y móntate en el coche para ir al Maze Bank Arena, en donde está la hija de Michael por lo del programa “Fama o drama”. La localización como de costumbre ya estará marcada en el mapa, así que síguela mientras vas escuchando la conversación entre estos dos.

Fama o Drama

Al llegar y aparcar, un coordinador del evento te dirá que no puedes aparcar ahí por que esas plazas están reservadas a los vehículos de producción... tranquilo, no te cortes en darle un buen puñetazo por esa insolencia. En cualquier caso, entra en las instalaciones y verás una serie de escenas.

Fama o Drama

Cuando recuperes el control, tienes que perseguir a Lazlow, así que sube por las escaleras y sal del edificio, en donde verás cómo Lazlow se monta en su coche y se larga, así que súbete al camión del programa que está ahí mismo para seguirlo por carretera.

Fama o Drama Fama o Drama

Ten en cuenta que no podrás alcanzarlo, así que tu objetivo será no perderlo de vista. El camión como podrás comprobar, no es muy ágil pero la parte buena es que no se desestabilizará mucho al chocar contra los obstáculos con los que te vayas encontrando. Si lo prefieres puedes soltar el remolque e ir solo con la parte delantera del camión (aunque si lo haces perderás uno de los desafíos).

Fama o Drama

En cierto momento el coche de Lazlow se parará y verás otra curiosa escena más con la que habrás completado la misión.

Desafíos

Mayor velocidad

Alcanza la máxima velocidad con el camión.

Cuesta abajo

Mantente lo más cerca posible de Lazlow durante la persecución.

No, puedo aparcar aquí

Cuando el coordinador te diga que no puedes aparcar ahí cuando llegues al estadio, pégale un puñetazo para dejarlo KO.

Enganchadísimo

No sueltes el remolque del camión.

NOTA:

A partir de ahora ya podrás elegir a cualquiera de los tres personajes cuando decidas cambiar. Pues bien, automáticamente Michael recibirá una llamada de teléfono, desbloqueándose así su siguiente misión principal, aunque con los demás también tendrás unas nuevas.

Michael: Misión principal Muerto viviente

Trevor: Misión principal Explorar el puerto

Franklin: Misiones de asesinatos (de la sección “Actividades y pasatiempos”).

En un principio puedes hacer las misiones en el orden que quieras, aunque en Eliteguias os propongamos el indicado por el menú de la guía. Ten en cuenta también que cada una de esas misiones desembocará en otras nuevas, pero ya sedarán en su sección correspondiente las indicaciones necesarias sobre ello.