Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

De libro

Se desbloquea tras haber completado la misión principal Tres son multitud y responder a la llamada del agente Haines que le hará a Michael o a Trevor (aún debería tardar un buen rato en llamar, así que no te preocupes por eso).

Verás una serie de escenas, tanto en el exterior como en el interior del almacén y al terminar estarás manejando a Michael, así que móntate en el coche con Dave y dirígete a la casa ya indicada en el mapa con la ruta amarilla, aunque tan solo para descubrir que no es la que estabas buscando.

De libro De libro

Ahora pasarás automáticamente a controlar a Trevor, el cual seguramente más feliz no podrá ser con lo que esta apunto de hacer ahora, que es torturar al Sr. K. Sigue las indicaciones en pantalla para ver en todo momento la salud de K y no te pases con la tortura, por que sino podrá morir a no ser que le inyectes adrenalina. En un principio puedes utilizar cualquier método de tortura, pero procura utilizar todos los disponibles para cumplir los desafíos que te indicamos más abajo en Eliteguias.

De libro

De nuevo manejarás a Michael y tendrás que ir en coche hasta “Chumash”. Al aparcar ya irás automáticamente a una posición elevada ideal para francotirador.

De libro

Acto seguido la escena volverá al almacén en donde Trevor tendrá que seguir torturando al Sr. K, para que le de más datos, entre otras cosas, que es “azerbaiyano”. Aunque no servirá de nada, así que de nuevo cambia a Trevor para seguir torturándole y esta vez descubrirás que el objetivo lleva barba, aunque tampoco servirá de mucho, puesto que hay varias personas que la tienen.

De libro

Cambia a Trevor y K te dirá que el objetivo fuma, aunque eso no será suficiente por lo que deberás torturarlo por última vez para que como último dato y esta vez ya el definitivo, el objetivo es zurdo. Recuerda: Fumando un cigarrillo con la mano izquierda, con barba y de camiseta roja. Con esto ya lo reconocerás fácilmente, pero te lo mostramos igual en Eliteguias con la imagen de arriba, así que apunta y dispárale en la cabeza.

Ahora pasarás a manejar automáticamente a Trevor, pero esta vez para salvar al Sr. K llevándolo al aeropuerto (tendrás que conducir hasta allí). Cuando llegues ya verás una escena con la que habrás completado esta misión.

Desafíos

Que no se detenga

No dejes que en ningún momento se le pare el corazón (aunque después siga viviendo gracias a la adrenalina no valdrá).

Electrocutador

Elige electrocutarlo como método de tortura.

Dolor de muelas

Arráncale un diente con los alicates.

Llave inglesa

Reviéntale la rodilla con la llave inglesa.

¡Es legal!

Utiliza el agua para simular que lo ahogas.