Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Extraños y locos

Paparazzi - Alteza

-Activación: Después de completar la misión secundaria anterior Paparazzi - Socios (junto con otra llamada Paparazzi - Colapso).

-Personaje: Franklin

Poco después de completar la misión indicada, recibirás un mensaje de Beverly indicándote que las zonas en las que puedes encontrar oportunidades para sacar fotos a famosos se han marcado en el mapa...

Paparazzi - Alteza

Para esta misión ve al punto que te indicamos en Eliteguias en la imagen de arriba y al hablarás automáticamente por teléfono con Beverly.

Paparazzi - Alteza

Reúnete con el contacto de Beverly en el punto azul ya indicado en el mapa del juego, al acercarte ya recibirás el siguiente objetivo de la misión.

Ahora tienes que mandarle a Beverly una foto de la princesa y el objetivo ya vendrá marcado con un punto azul en el mapa, que es justo ahí mismo en la parte trasera de la tienda. Pero no lo hagas de cualquier forma por que no podrán descubrirte.

Paparazzi - Alteza Paparazzi - Alteza

Para empezar súbete al tejado lateral por el contenedor que te indicamos con la imagen de arriba a la izquierda, luego súbete al tejado más grande que está justo encima de la tienda y acércate por ahí a donde está la princesa. Saca el móvil y cuando veas que le entrega las drogas (espera un rato para esto) sácale entonces la foto y mándasela a Beverly.

Ahora sal de ahí por el mismo sitio por el que te subiste y cuando te hayas alejado lo suficiente, ya llamarás automáticamente a Beverly, completando así esta misión.

Desafíos

Supervisor silencioso

Completa la misión sin que te detecten.

Calada real

La misión simplemente requiere que le saques una foto, pero si lo haces justo en el momento en el que le entregan las drogas, cumplirás el requisito para este desafío.