Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Extraños y locos

Paparazzi - Colapso

-Activación: Después de completar la misión secundaria anterior Paparazzi - Socios (junto con otra llamada Paparazzi - Alteza).

-Personaje: Franklin

Poco después de completar la misión indicada, recibirás un mensaje de Beverly indicándote que las zonas en las que puedes encontrar oportunidades para sacar fotos a famosos se han marcado en el mapa...

Paparazzi - Colapso

Para esta misión ve al punto que te indicamos en Eliteguias en la imagen de arriba y al hablarás automáticamente por teléfono con Beverly.

Paparazzi - Colapso Paparazzi - Colapso

El nuevo objetivo será perseguir a Poppy, la cual está escapando de la policía en un coche, así que móntate tú también en uno y comienza a seguir al punto azul ya indicado en el mapa. Tras un rato de persecución verás como se estrella contra un árbol y como Poppy sale un tanto “alegre” sentándose en el bordillo de la acera, así que en ese momento espera a que se acerque el policía y sácale una foto a Poppy para mandársela a Beverly.

Ahora simplemente tienes que escapar de allí hasta que completes la misión.

Desafíos

Piensa en grueso

Mantente lo más cerca posible del coche de Poppy mientras la persigues.

Diva alcohólica

Sácale la foto a Poppy justo cuando el guardia la espose.