Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Misiones de asesinatos

Asesinato en el hotel

-Activación: Después de haber completado la misión principal Fama o drama.

-Personaje: Franklin

Después de completar la misión principal mencionada, ve a la marca verde “L” en el mapa del juego para ver una escena con Lamar, activando así esta misión.

Asesinato en el hotel

Al terminar la conversación inicial, dirígete al hotel ya indicado con el punto amarillo y al llegar al destino en el aparcamiento verás una breve escena en la que salen unos hombres trajeados del coche para buscar a Brett Lowry y a partir de ese momento tienes que esperar 90 segundos hasta que ese individuo salga del hotel (verás el cronómetro en la esquina inferior derecha de la pantalla), momento más de suficiente para pensar cómo acabar con el objetivo, de las maneras que te proponemos a continuación en Eliteguias.

Asesinato en el hotel

La primera de ellas es que desde ahí mismo en el aparcamiento (busca una posición privilegiada, es decir, algo más alta que la inicial) y utiliza un fusil francotirador para disparar al objetivo en la cabeza cuando salga. Ésta es la que te recomendamos en Eliteguias, ya que de así recibirás 2000$ extras como recompensa.

La otra forma es acercarte al coche en el que vinieron los guardas trajeados cuando éstos entren en el hotel y antes de que vuelvan a salir ponle un explosivo plástico. Entonces regresa al coche y cuando veas que el objetivo sale del hotel y se mete en el coche con sus guardaespaldas, detónalo para hacerlo volar por los aires.

En cualquiera de los dos casos, al deshacerte del objetivo simplemente móntate en el coche y escapa de la zona para completar la misión.

Desafíos

Baja de francotirador

Elimina al objetivo eligiendo la opción del francotirador.

NOTA:

Ahora llamarás automáticamente a Lester y éste te informará de que tienes a tu disposición un nuevo piso franco, con el que ya no tendrá que vivir con la tarada de la tía de Franklin.

  Foro del juego

Foro de Grand Theft Auto V