Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

¿Alguien dijo yoga?

Se desbloquea después de completar la misión principal Muerto viviente. Manejando a Michael, dirígete a su casa en el punto marcado con la “M” y tras una escena comenzará esta misión.

¿Alguien dijo yoga? ¿Alguien dijo yoga?

Para realizar las posiciones de yoga, verás que aparecen los dos sticks analógicos en pantalla y con una marca... pues bien, tienes que moverlos en la dirección que indique dicha marca y mantenerlos ahí durante el tiempo necesario. Además, deberás mantener presionados también los gatillos para inhalar hasta que se llene el círculo verde y luego soltarlos para que se vacíe (el aire y los círculos).

Son tres movimientos en total, pero todos ellos muy sencillos, con la misma mecánica. Tras la última posición, la clase de yoga terminará de forma no tan relajada...

¿Alguien dijo yoga? ¿Alguien dijo yoga?

Al recuperar el control tras todo esto, entra en la casa y dirígete a la habitación de Jimmy para hablar con él. Acto seguido sal de la casa y móntate en el coche para llevar a Jimmy al Burger Shot, en donde su amigo le dará una bebida.

¿Alguien dijo yoga? ¿Alguien dijo yoga?

Aunque dicha bebida no era precisamente un refresco y en cuanto Michael tome un trago, empezará a sufrir una serie de alucinaciones (un viaje bastante... curioso). En cualquier caso, cuando recuperes el control simplemente regresa a tu casa para ver una escena con la que completarás ya esta misión.

Desafíos

Tiempo de misión

Completa la misión en menos de 15 minutos.

Guerrero

Completa la primera postura de yoga sin fallos.

Triángulo

Completa la segunda postura de yoga sin fallos.

¡Alabado sea el sol!

Completa la tercera postura de yoga sin fallos.

NOTA:

Al completar esta misión habrás desbloqueado la actividad de Yoga en la sección de “Aficiones y pasatiempos”.