Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Aficiones y pasatiempos

Escuela de vuelo

-Activación: Tras haber completado la misión principal El reencuentro.

-Personajes: Franklin, Michael, Trevor

Aunque ya se haya desbloqueado tras la misión indicada, en Eliteguias no fuimos hasta que fue “necesario” (más bien recomendable) al haber completado Explorar el puerto, como preparación para el siguiente gran golpe, pero el momento en el que lo hagas es cosa tuya.

Pues bien, la habilidad de vuelo evidentemente se mejora simplemente volando con cualquier vehículo aéreo (cuanto más tiempo mejor), pero otra forma más rápida de hacerlo es mediante las misiones de la escuela de vuelo, que son como una especie de tutoriales para que aprendas todos los aspectos del vuelo.

En cada una de estas misiones (12 en total) recibirás una medalla de bronce, plata u oro según el tiempo empleado en completarla y para desbloquear las siguientes misiones necesitas conseguir mínimo una de bronce en la anterior.

Despegar de la pista

Aprende a despegar desde la pista.

-Bronce 01:00

-Plata 00:50

-Oro 00:32

Aterrizar en la pista

Aprende a aterrizar en la pista.

-Bronce 01:10

-Plata 00:55

-Oro 00:35

Vuelo boca abajo

Aprende a volar invertido.

-Bronce 02:20

-Plata 02:00

-Oro 01:40

Vuelo a cuchillo

Aprende a volar de lado.

-Bronce 01:40

-Plata 01:15

-Oro 00:54

Vuelo bajo

Sobrevuela la ciudad siguiendo un circuito a baja altitud.

-Bronce 03:00

-Plata 02:35

-Oro 02:15

Apuentizar

Aterriza en un puente rural

-Bronce: Finalizar

-Plata: 45.00

-Oro : 10.00

Rizar el rizo

Aprende a hacer un rizo interior.

-Bronce 02:05

-Plata 01:40

-Oro 01:35

Circuito con helicóptero

Sobrevuela la ciudad en helicóptero, siguiendo un circuito, y aterriza en el aeropuerto.

-Bronce 03:45

-Plata 03:15

-Oro 02:40

Carrrera con helicóptero

Sobrevuela la ciudad en helicóptero lo más rápido que puedas.

-Bronce 03:30

-Plata 03:00

-Oro 02:10

Paracaidismo

Salta desde una gran altitud e intenta aterrizar en un objetivo estacionario.

-Bronce 20.00

-Plata 10.00

-Oro 3.00

Zona de salto

Salta desde una gran altitud e intenta aterrizar en un objetivo móvil.

-Bronce 20.00

-Plata 7.00

-Oro 0.00

Gánate tus alas

Sobrevuela la ciudad siguiendo un circuito y haciendo acrobacias.

-Bronce 03:40

-Plata 03:15

-Oro 02:50