Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Aficiones y pasatiempos

Galería de tiro

-Activación: Después de haber completado la misión principal Franklin y Lamar.

-Personajes: Franklin, Michael, Trevor

Si te fijas en el mapa hay dos tipos de tiendas de armas, las Ammu-Nation normales, en las cuales solo puedes comprar armas, y luego están las Ammu-Nation con galería de tiro, que es a las que tienes que ir para esto.

Completar los desafíos de la galería de tiro sin duda es la mejor forma de mejorar tu habilidad al disparar. Tiene disponibles desafíos para todos los tipos de armas y dentro de cada uno de esos desafíos hay varios niveles, que te indicamos en Eliteguias más abajo.

Para desbloquear los niveles más avanzados tendrás que completar antes los anteriores, lo que significa conseguir al menos una medalla de bronce.

Para completar cualquier nivel de cualquier desafío da igual el arma que utilices. Por ejemplo, en los desafíos con armas de mano, para completar el nivel 1, 2 o 3 puedes utilizar en cada uno un tipo de pistola, o utilizar la misma para todos. La única diferencia es que cada una tendrá un manejo y unas estadísticas diferentes.

Tipos de desafíos

Desafíos con armas de mano

Desafíos con subfusiles

Desafíos con fusiles de asalto

Desafíos con escopetas

Desafíos con ametralladoras ligeras

Desafíos con armamento pesado