Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Explorar el puerto

Esta misión estará disponible para Trevor después de haber completado la principal Fama o drama. Ve a la “T” naranja del mapa con Trevor y sube las escaleras para entrar en el apartamento y ver una escena con la que comenzará la misión.

Explorar el puerto

Al recuperar el control tras la curiosa escena, móntate en la camioneta con tus compañeros y dirígete al embarcadero 400 ya indicado con la ruta amarilla como siempre. Cuando llegues pasa por la puerta cuando te la abran y aparca la camioneta en el lugar indicado.

Explorar el puerto

Sigue a Floyd hasta llegar a ese vehículo que está en el medio del puerto y al que te tendrás que subir para llevar unos contenedores del muelle B al F.

Explorar el puerto Explorar el puerto

Los controles ya te los indicarán en pantalla y los contenedores que tienes que coger también estarán marcados en el mini-mapa, así que ve a coger uno, sigue la marca amarilla hasta el nuevo destino (la zona delimitada en rojo y que está muy cerca), deposítalo y repite el procedimiento con el segundo contenedor.

Explorar el puerto

Cuando te bajes del vehículo dirígete al punto amarillo indicado y sube por las escaleras metálicas hasta la parte superior de la grúa. Acércate a donde está el instructor (o lo que sea ese) y baja por unas pequeñas escalerillas para ir a la cabina de control de dicha grúa.

Explorar el puerto Explorar el puerto

Siguiendo las indicaciones en pantalla, tienes que recoger uno de los contenedores naranjas que están al principio, elevarlo lo suficiente para que no choque con el resto y moverlo con la grúa hasta la derecha para depositarlo en el camión. Tienes que repetir el mismo procedimiento con un segundo contenedor.

Explorar el puerto Explorar el puerto

Ahora sal de la cabina y ve al punto estratégico de la pasarela, en donde tendrás que sacar una serie de fotos del barco. Primero la parte frontal, luego la de un guardia cualquiera que esté a bordo del barco y finalmente la parte trasera. Fíjate en las imágenes que te mostramos arriba en Eliteguias. Tras haber sacado las tres fotos, mándaselas todas juntas a Ron.

Explorar el puerto

Bájate de la grúa y sigue a Floyd hasta el vehículo que acabas de cargar para montarte en él. Sigue la ruta amarilla hasta la zona de atraque, con cuidado de que no se suelte el contenedor por el camino.

Al llegar verás una escena en la que Floyd entretiene a los militares (o más bien ellos le entretienen a él) y mientras tanto Trevor aprovecha para hacerse con el maletín. Cuando recuperes el control tienes que salir del almacén por donde entraste y montarte en un vehículo (hay uno ahí mismo) para ir en él al apartamento de Floyd.

Explorar el puerto

En la escena que verás dentro del apartamento tendrás que planificar como vas a realizar el golpe, lo que al igual que en el atraco a la joyería (con la misión Ojear la joyería en la que primero explorabas el lugar), te llevará a realizar una serie de misiones de preparación u otras, aparte de realizar el golpe de manera distinta (en Eliteguias te explicamos ambas así como también todas sus ramificaciones).

Opción A: Carguero

Minisubmarino

El golpe a Merryweather (carguero)

Opción B: Alta mar

Minisubmarino

Cargobob

El golpe a Merryweather (alta mar)

Desafíos

Tiempo de misión

Completa la misión en menos de 20 minutos.

Empleado del mes

Completa la misión sin dañar los contenedores durante su transporte.

Vigilancia perfecta

Saca las tres fotografías al barco tal y como te indicamos en Eliteguias.

Ganarse el pan

No la líes en el muelle (aunque es difícil estando con Trevor...)

NOTA:

Tomes la decisión que tomes, verás unas escenas y ya habrás completado esta misión. Ahora, si elegiste la opción de alta mar, llamarás automáticamente a Michael y le sugerirás que practique un poco en la Escuela de vuelo (mira en su sección correspondiente de la guía), lo cual en un principio se supone que solo es recomendable pero no obligatorio, de todas formas en Eliteguias vamos a hacerlo igualmente.