Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Cargobob

Se desbloquea después de completar la misión principal Explorar el puerto habiendo elegido la opción B de alta mar y también después de completar la de Minisubmarino. En ese momento dirígete a la marca “HS” en el mapa (que es la base militar Fort Zancudo) para comenzar.

Robar el helicóptero Cargobob no va ser fácil, ya que está dentro de una base militar y ya te imaginas lo que te vas a encontrar ahí dentro... sumado a un nivel de alarma de 4 estrellas.

Cargobob Cargobob

Cargobob

Aparte de los militares a pie también habrá unos tanques en la base militar, aunque si te das prisa podrás evitarlos (y será mejor que así lo hagas). En Eliteguias rompimos la barrera de la entrada, seguimos por la carretera hasta poder entrar en en la pista y entonces directos al helicóptero sin ser atacado por los tanques. Respecto a los enemigos de a pie que te disparan, olvídate de ellos y ve directo al Cargobob.

Cargobob Cargobob

En cualquier caso, sal rápido de tu vehículo para montarte en el helicóptero y te empezará a perseguir un helicóptero militar el cual te disparará misiles. No podrás atacarle así que tu única opción es perderlo de vista. En un principio no hay que hacer nada en especial ni ir a ningún punto en concreto, simplemente vuela todo lo rápido que puedas hasta perderlo de vista (y los misiles tampoco te deberían de dar ningún problema).

Cargobob

Cuando por fin lo consigas, aparecerá una marca amarilla en el mapa indicando el hangar, así que dirígete hacia allí. Al llegar y aterrizar ya habrás completado la misión.

Desafíos

Tiempo de misión

Completa la misión en menos de 5:30.

NOTA:

Tras haber completado esta misión preparatoria (o bien directamente después de Minisubmarino si elegiste la opción A Carguero), habrás desbloqueado otra principal para el FIB, El Bloqueo (introducción), aunque en Eliteguias vamos a continuar primero con el Merryweather.