Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

El golpe a Merryweather (alta mar)

Se desbloquea después de haber completado la misión Explorar el puerto (habiendo elegido la opción B de alta mar), Minisubmarino y Cargobob. Tras eso y tras haber tomado unas clases de vuelo con Michael (no es obligatorio pero si recomendable, además ya te insisten en ello en el juego), dirígete con cualquier personaje a la marca “H” en el mapa para ir al apartamento de Floyd y ver una escena con la que comenzarás la misión.

NOTA:

Puede que aún tengas que esperar un rato y/o cambiar de personaje antes de ir a dicho apartamento.

Al recuperar el control, móntate en un vehículo de cuatro puertas para ir todos juntos al aeródromo, ya indicado con la ruta amarilla. Al llegar, Trevor ya se montará automáticamente en el minisubmarino, así que mientras tanto tú súbete al Cargobob.

El golpe a Merryweather (alta mar) El golpe a Merryweather (alta mar)

Sitúate con el helicóptero sobre el minisubmarino y utiliza el gancho para cogerlo. Ahora vuela hasta el sitio de pruebas, ya indicado en el mapa con un punto amarillo, y al llegar verás que hay una plataforma flotante, pero no sueltes el submarino allí, hazlo en el agua justo al lado.

El golpe a Merryweather (alta mar)

Pues bien, estando ya con el control del minisubmarino en el mar, tiene que utilizar la aplicación Trackify del móvil para localizar el dispositivo. Lo que tienes que hacer es, yendo bajo el agua, seguir el punto rojo que verás en el radar del móvil. Cuando lo localices simplemente acércate a él para engancharlo y sal a la superficie.

El golpe a Merryweather (alta mar)

Cambia a Michael, que estará pilotando el Cargobob y ve junto al submarino para recogerlo (estará marcado en el mapa con un punto azul. Acto seguido sigue el punto amarillo para aterrizar en el hangar de Trevor.

El golpe a Merryweather (alta mar) El golpe a Merryweather (alta mar)

Aunque no será tan sencillo, ya que los de Merryweather no te dejarán ir así como así, así que mientras Michael pilota cambia a Franklin y dispara a las lanchas que os persiguen por mar y a los helicópteros (si puedes dispara a sus ocupantes, no pierdas tiempo en disparar a los propios vehículos).

El golpe a Merryweather (alta mar) El golpe a Merryweather (alta mar)

Tras haberte encargado de todos los enemigos, ya podrás volar tranquilamente al aeródromo para soltar allí el minisubmarino y ver una escena con la que completarás ya la misión.

Desafíos

Recuperador

Encuentra el dispositivo en menos de 2 minutos.

Tiempo de misión

Completa la misión en menos de 14:30.

Invisible e impecable

Elimina a todos los enemigos de Merryweather que te persiguen.

Capeando la tormenta

Escapa de los enemigos de Merryweather en menos de 4 minutos.