Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Piezas de la nave espacial

Primero tienes que completar la misión secundaria de Extraños y locos llamada Pasado de rosca, en la que Omega te pide que le ayudes a encontrar 50 piezas de la nave espacial.

Esto es uno de los coleccionables del juego y es necesario si quieres completarlo al 100%. Ten en cuenta que aunque sea una misión que se activa con Franklin, podrás recoger las piezas con cualquier personaje. Y aunque en Eliteguias te indiquemos la localización de todas estas piezas, puedes ayudarte también de un pequeño sonido que escucharás cuando estés cerca, así como también de tu amigo canino Chop, el cual podrá buscarlas por ti si hay alguna cerca. Por lo demás, olvídate de cualquier otra marca visual en el mapa del juego.

Te en cuenta que puedes conseguirlas en el orden que quieras, no necesariamente en el que te indicamos aquí. Cada una de las piezas vendrá en una sección propia con una imagen del mapa y otra del lugar en el que está, acompañado de las explicaciones necesarias.

Pieza de nave 1

Pieza de nave 2

Pieza de nave 3

Pieza de nave 4

Pieza de nave 5

Pieza de nave 6

Pieza de nave 7

Pieza de nave 8

Pieza de nave 9

Pieza de nave 10

Pieza de nave 11

Pieza de nave 12

Pieza de nave 13

Pieza de nave 14

Pieza de nave 15

Pieza de nave 16

Pieza de nave 17

Pieza de nave 18

Pieza de nave 19

Pieza de nave 20

Pieza de nave 21

Pieza de nave 22

Pieza de nave 23

Pieza de nave 24

Pieza de nave 25

Pieza de nave 26

Pieza de nave 27

Pieza de nave 28

Pieza de nave 29

Pieza de nave 30

Pieza de nave 31

Pieza de nave 32

Pieza de nave 33

Pieza de nave 34

Pieza de nave 35

Pieza de nave 36

Pieza de nave 37

Pieza de nave 38

Pieza de nave 39

Pieza de nave 40

Pieza de nave 41

Pieza de nave 42

Pieza de nave 43

Pieza de nave 44

Pieza de nave 45

Pieza de nave 46

Pieza de nave 47

Pieza de nave 48

Pieza de nave 49

Pieza de nave 50

NOTA:

Cuando las hayas encontrado todas, habrás desbloqueado una misión más de Extraños y locos para Omega, La última frontera.