Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

El bloqueo

Esta misión se desbloqueará después de haber completado evidentemente El bloqueo (introducción), las 5 misiones de preparación (Grúa, Camión de la basura, Vehículo de huida, Ropa de trabajo, Máscaras), así como también la misión de Extraños y locos de Franklin Asesinato en el hotel.

El bloqueo

Cuando estés listo ve a la “H” marcada en el mapa para ver una escena en la que los tres personajes lo preparan todo.

El bloqueo

Al recuperar el control como Franklin, móntate en el camión de la basura y sigue la marca amarilla hasta Cypress Flats. Al llegar, aparca el camión de basura en el punto indicado.

El bloqueo

Automáticamente pasarás a manejar a Trevor, el cual estará con sus prismáticos listos en una posición elevada para ver llegar al furgón de seguridad.

El bloqueo

Pasarás a manejar a Michael, con el cual tendrás que llevar el camión de la basura a la marca amarilla (la cual estará a escasos pasos de tu posición) para aparcarlo allí de manera que dejes bloqueada la carretera, es decir, bloqueando ambos carriles.

El bloqueo El bloqueo

En ese momento verás una escena en la que llega el furgón de seguridad y automáticamente pasas a manejar a Franklin en la grúa. Simplemente acelera al máximo desde el callejón para embestir al furgón de seguridad. Siguiendo con Franklin, tienes que poner una bomba adhesiva en las puertas traseras del furgón ya volcado. Entonces aléjate un poco y detona los explosivos.

El bloqueo

Ahora apunta a los guardias con tu arma mientras Michael se encarga de entrar en el furgón. Aunque por desgracia las cosas se torcerán un poco por que habrá sonado la alarma y en pocos segundos llegará la policía.

El bloqueo

Cada uno de los personajes se pondrá en una posición diferente y tendrás total libertad para cambiar de uno a otro, así que aprovecha eso para eliminar a todos los policías que aparezcan en la zona.

El bloqueo

Pronto llegarán los refuerzos del NOOSE por el callejón de atrás, los cuales aparte de estar mejor armados y equipados, aunque el mayor problema de estos es la posición por la que llegan.

El bloqueo El bloqueo

Por si los NOSE fueran poco, al cabo de un rato aparecerán francotiradores en lo alto de los edificios, así que utiliza el tuyo propio (Trevor desde lo alto) para localizarlos y eliminarlos. Pero lo peor es que se unirá también a la fiesta un helicóptero, aunque por suerte Trevor dispone de un lanzacohetes, así que haz buen uso de él para acabar con el helicóptero de un solo disparo.

El bloqueo

Ahora, manejando a Franklin, súbete al camión de la basura y sigue la marca amarilla hasta donde hubieras dejado el vehículo de huida. Bájate del camión de la basura, pon una bomba en él, detónala y súbete al vehículo de huida para salir de allí.

El bloqueo

Tras la llamada de Franklin a Michael automáticamente pasarás a controlar a este último, así que simplemente sigue la ruta amarilla hasta la casa de Devin, en donde verás una serie de escenas con las que habrás completado ya esta misión.

Desafíos

Halcón abatido

Acaba con el helicóptero manejando a Trevor.

Tiros a la cabeza

Mata a 12 enemigos con tiros en la cabeza.

Precisión

Termina la misión con una precisión de al menos el 60%.

Cambiador

Cambia de personaje al menos 10 veces.

NOTA:

Completando esta misión desbloquearás dos nuevas misiones principales, Me enfrenté a la ley... y Sr. Richards, las cuales podrás hacer en cualquier orden, no tiene por que ser el que te proponemos en Eliteguias.

NOTA:

También habrás desbloqueado una nueva misión secundaria para Franklin llamada El asesinato múltiple.