Guía Grand Theft Auto V (GTA V)

Misiones de asesinatos

El asesinato múltiple

-Activación: Después de haber completado la misión principal El bloqueo y la anterior de Franklin Asesinato en el hotel.

-Personaje: Franklin.

Ve hacia la “L” indicada en el mapa y acércate a los teléfonos (ya los escucharás sonar) para ver una escena en la que llamas a Lester y te explica lo que tienes que hacer en esta misión, que es eliminar a cuatro miembros del jurado corruptos (ya te irá mandando mensajes con la localización de cada uno).

Ten en cuenta que dispones de 9 minutos para eliminar a los 4, por lo que entre la localización de uno y otro deberás darte prisa conduciendo pero teniendo cuidado de no chocar. Y sobre todo, procura no llamar la atención de la policía...

El primer objetivo es un culturista que está en Vespucci Beach. Cuando llegues dispárale ya desde el coche, sin bajarte para no perder tiempo. Y procura acertar a la primera para que no escape, sino deberás perseguirle y recuerda que el tiempo corre.

El segundo miembro del jurado está en un yate que está frente a la costa de Pacific Bluffs. Cuando llegues, bájate del coche y utiliza un fusil francotirador para pegarle un tiro en la cabeza a distancia.

Para el tercer objetivo te dirá que vayas a West Winewood en Eclipse Medical Tower y que busques ventanas sucias... Pues bien, cuando llegues al punto indicado, desde los pies de ese mismo edificio o desde la acera de enfrente, utiliza el francotirador para eliminar al limpiaventanas que está en lo alto del edificio por la parte derecha, subido en su plataforma (aunque en la imagen que te mostramos en eliteguias no se vea nada, si haces zoom ya lo verás fácilmente).

El cuarto y último jurado es un motorista que va montado en una moto Bati en Vinewood Hills. Este objetivo estará en movimiento, así que cuando lo encuentres dispárale desde el coche o bien simplemente atropéllalo, lo que tú prefieras.

Tras haberte encargado de todos llamarás automáticamente a Lester para informarle, completando así la misión.

Desafíos

Asesino rápido

Elimina a todos los objetivos lo más rápido que puedas para recibir una compensación extra.

NOTA:

En Eliteguias te indicamos que se desbloquea tras completar El bloqueo por que fue el momento en el que se hizo, aunque tampoco es muy seguro que no se haya desbloqueado antes ya, en concreto tras el asalto al Merryweather (cualquiera de las dos formas).